La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 13 de abril


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Concha1965,

Vamos a por ello, un poco más y ¡listo!.

Queda muy poco, continúa con mucho ánimo y lo conseguirás :-q

¡Feliz lunes!


No sé bien cómo porque últimamente no he seguido las instrucciones en absoluto. Pero a pesar de mi vida desordenada estoy consiguiendo orden en mi dieta y he perdido un poco más.

Ya he bajado de 70 (69,6) casi 2,5 k menos desde que empecé, no es mucho teniendo en cuenta que ya llevo 7 semanas pero me ha animado mucho ver que me entra la ropa de verano. Dos kilitos menos y perfecta y si consigo bajar tres, ideal!

Voy a ponerme las pilas porque el fin de semana que viene quiero ir a la playa.

¿Algún consejo?



:-q


Empezando la tercera semana y con 2.5 kg menos. ...estoy animada y espero continuar así

Ánimo a todos :D ;)


COncha, ¿te has mirado la sección de Bonus? Hay unos cuantos para gente con tu perfil! :-q


Hola,
Desayuno y como de bar y en ocasione también la cena la mayor parte de la semana. Aunque no hago una sóla comida igual que las indicadas, estoy comiendo de forma más ordenada y completa y sobre todo sin el dulce del postre con el que te tientan en todos los restaurantes.
Es cansado comer tanto fuera de casa, pero estoy aprendiendo a aplicar la lección de los miércoles en las comidas.

Todavía me falta empezar el punto 2... Ejercicio! Y eso que se que cuando lo hago me encuentro mejor pero estoy a tope de trabajo y me agobia restarle tiempo. Alguien que me de un consejito para animarme a hacer deporte o siquiera un pico de ejercicio?


¿Qué buenas noticias Concha? Nos agradan siempre estos comentarios ;)


:D Estoy animada, funciona y realmente no he tenido que hacer grandes esfuerzos. Esta semana he perdido 1,3 Kg y 1 cm de muslos y caderas!.
Lo mejor es que además este sistema me divierte y estoy de muy buen humor. Espero con impaciencia las nuevas recomendaciones diarias de Jean-Michel. Mis hijas dicen que estoy pirada, pero me siento muy bien. Muchas gracias. Ah! Y no estoy haciendo la pelota para ganar el reembolso, lo pago con gusto si esto sigue así. jajajaj!


Isabel, habla con el equipo dietético para que te den las pautas necesarias:

http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas


Quiero perder 6 Kg.
Espero poder conseguirlo a finales de junio.
Soy un poco escéptica. Sin embargo con los parámetros de Cohen debo perderños de sobra en el tienpo que me he marcado.

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)