La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 30 de marzo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Bienvenida María!


Hola me llamo maría y bueno se me ha ido de las manos por los dos embarazos seguidos que he tenido. Di a luz en enero de 2014 y en febrero del 2015, y quiero volver a estar como siempre. Poquito a poco lo conseguiré.un beso a todos :-q


Hola, yo empezaré la semana que viene pero me gustaría saber como llevais el ritmo los que empezasteis esta semana...

Mucho ánimo y fuerza.


Hablemos hoy de objetivos, cómo establecerlos y cómo lograrlos.

Probablemente, hasta hoy, a la hora de ponerte un objetivo personal o profesional simplemente hayas dicho. “Quiero conseguir X”. Probablemente, ya te hayas dado cuenta que no es la mejor manera de conseguirlos. Para mejorar tu establecimiento de objetivos, sigue leyendo.

Hay una técnica para el establecimiento de objetivos estudiada por psicólogos que expresa que:

1. Ponlos por escrito (no importa si los haces públicos en este grupo o si los escribes en un papel y los pones en la puerta del armario por ejemplo). Los estudios dicen que tiene muchas fuerza al ponerlos por escrito ya que el compromiso que estableces contigo misma es mucho más profundo.

2. Sé específica: ejemplo quiero perder 11,5 kgs

3. Mide tu objetivo: en tu caso es fácil, a través de la báscula semana tras semana

4. Alcanzable. ¿Cuántos kilos perder y en cuanto tiempo? ¿es posible?

5. Prioridades y relevancia: este objetivo, ¿por qué es relevante para ti? ¿qué tienes que priorizar para conseguirlo?

6. Sé realista con respecto al tiempo: tu objetivo debe estar basado en propósitos reales. Un ejemplo, de media con la Dieta Bon Appétit se pierden hasta 4 kg/mes si sigues el programa. ¿Se adaptan tus objetivos a estos cálculos?

Os aconsejo a tod@s que sigáis estos consejos, veréis cómo tenéis una visión mucho más clara cuando lo veáis por escrito y especificado.

¿Te animas a ponerlos aquí?

Un abrazo,


¡Bienvenid@s!

Si tenéis cualquier pregunta ya sabéis dónde estoy.

Un abrazo


Hola buenos días.
Soy ángel y empiezo hoy la dieta con este sistema, tengo esperanzas de que funciona pero el tiempo dirá.
Me sobran entre 20 y 30 kilos, depende por el lado del que me miro.mucha suerte a todos.😃?



Hola a todos! Buenos días!
Me llamo Maria y hoy día 30 de marzo d 2015 empiezo la dieta.
He engordado en 10 años casi 30 kilos, entre la medicación por la alergia, que ha derivado en asma, las intolerancias alimentarias a varios alimentos y la menopausia que estoy pasando no me han ayudado en nada a poder hacer una dieta. Se me ha hecho siempre muy difícil conseguir que la perdida de peso fuera en sentido descendente.
Hoy empiezo y espero que esta vez sí funcione.
Que paséis un buen día, saludos
Maria


¡Comencemos a presentarnos! “Hola, me llamo ______ he engordado por _____ y quiero adelgazar para ______”

Os dejo mis primeros consejos:

1. Mirar los planes de comidas y listas de compras:

En la columna de la izquierda "Comidas" -> "Comidas de la semana"

2. Echarle un vistazo a los bonus para personalizar el programa:

En la columna de la izquierda "Herramientas" -> "Bonus"

3. MUY IMPORTANTE: Preguntas al equipo dietético del Dr. Cohen para cualquier pregunta de orden dietético/personalización del programa.

En la columna de la izquierda "Herramientas" -> "Preguntas personales"

4. Motivarse leyendo las historias de éxito:
En la columna de la izquierda “Historias de éxito”. Espero muy pronto poder leer la vuestra ;)

5. Unirse a un grupo de usuarios afines:
Para ello clic sobre “Todos los grupos en la columna de la izquierda”

¡Contactad conmigo ante cualquier duda!

¡Mucho ánimo!

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)