La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Cada semana hay un menú?


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola quería saber si cada semana hay un menú diferente o se puede comer lo mismo. No tengo mucho tiempo de cocinar y había pensado en hacer y congelar para la semana próxima pero si cada semana es diferente ya no se cómo hacerlo.... Gracias empiezo el lunes 2 de febrero y quiero hacerlo bien!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Raquel25,

Es muy cómodo lo que propones. En principio la dieta bon appétit propone menús diferentes cada semana, sin embargo es posible repetir un mismo menú durante 2 semanas. Eso sí intenta que no sea más porque si no el cuerpo se acostumbra y no es lo más adecuado para la dieta. Entonces la primera y segunda semana haz el menú de la semana 1, y en la semana 3 ya puedes cambiar de dieta.

De esta forma aprovechas lo que cocinas y si sólo son de 2 en 2 semanas bajarás bien de peso.

¡Mucho ánimo! :D

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)