La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 5 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Me alegro de ese empujoncito!

:-q

Ya sabes dónde estamos para cualquier cosita que necesites.


:D Mucho mejor, voy bajando poco a poco (700 gr por semana) a pesar de los embistes de las tentaciones; y con los consejos de la nutricionista la dieta de 1045 Kca es perfectamente llevadera. A ver si consigo mantener la voluntad.
Animo a todos :-q


Yo confío 100% en ellas :D

¡Nos cuentas el sábado!


Hola Fernando, gracias por tu consejo y por la dirección de la pagina web. He preguntado a mi nutricionista y me ha dado dos opciones para mantener toda la semana una dieta de 1045 Kca y hacerla mas equilibrada. Es cierto que mas de 3 dias con la de 900 Kca hace que tenga momentos de verdadera hambruna. Con los consejos de la nutricionista las cosas van mejor. Ya os contaré el sabado. Saludos


Flo:

Te recomendaría que lo consultaras con al dietista, es bastante restrictiva la de 900.

Anto y Flo, os recomiendo leeros esto: http://bit.ly/menoskcalfb

Un abrazo


Gracias antoglez por compartir tu experiencia y darme animos. Voy a seguir toda la semana con la dieta de las 900 Ca, el sabado os diré como me ha ido.
:-q


Hola Flo_6108:
Yo he empezado con la dieta de 900k, aunque tanto el coach como la dietista me indican que es demasiado drastica, que se debe hacer pocos dias y como choque. En realidad la empezé como choque, pero me he sentido comodo y saciado, y la verdad es que me encuentro mas fuerte y "despierto" que antes de empezarla el dia 5. La comida es mas que suficiente, realmente es la misma que la de 1200 con pequeñas cosas menos. Yo he perdido muchos kilos, no te digo cuantos para no crearte desanimo, tambien es verdad que me sobran casi 30, y siempre que he empezado dieta los primeros kilos han caido muy rapido, cosa que anima bastante por cierto. El problema viene siempre con las otras dietas que he seguido, muy monotonas, y que de momento en esta creo que voy a poder aguantar mas tiempo por la variedad de comidas y sobre todo por poder adaptarte todas las cosa que no te gustan. Siguiendo el consejo del Dr. Cohen en una de sus sesiones, llevo unos dias apoyando la dieta con un complejo polivitaminico + magnesio + potasio, y me encuentro muy bien, realmente no he notado el efecto de esto pero mas vale prevenir. Decirte tambien por la experiencia de otras dietas, que a veces no te explicas porque de pronto dejas de adelgazar. Pero para eso tenemos la posibilidad de hacer la consulta a la dietista, y seguramente te ayudara a resolver el problema. Espero que esto te sirva como experiencia. Un saludo a todo el foro.


Hola a todos, No se como vais vosotros pero yo voy a cambiar de dieta :-O
Empecé el dia 5 de enero con la dieta de 1200 calorias y la primera semana, que era de prueba, bajé menos de 1 kG (en concreto 700 grs). La segunda semana, (que esta ya si que es en serio) he bajado 200 grs. La dieta es estupenda, variada, facil de hacer, pero desde el primer dia tengo la misma sensación: que la cantidad de comida es muchiiiisima. Asi que la tercera semana me paso a la dieta de 900 caloria *-:) ¿Que tengo que hacer?


¡Bienvenido!

Haces bien en esperar hasta el sábado para pesarte :-q

Por otra parte, te aconsejo que acudas al equipo dietético para que te den un consejo personalizado ya que normalmente la de 900 suele ser bastante restrictiva. Recuerda que menos calorías no significa perder más kilos.

¿Sabes cómo contactar con el equipo dietético?

Lo encontrarás en el apartado preguntas personales.

Aquí te dejo el link para que vayas directamente: www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

Un abrazo,

Fernando


Hola a todoa:
De momemto estoy aguantando sin subir a la bascula, esperando que llegue el sabado, pero ya veremos. Yo tambien estoy adaptando cosas con la tabla de equi valencias, menos mal. Yo tambien echo en falta mas fruta y algo de pan, pero como he empezado con la dieta de 900 calorías es dificil que tengamos de todo.
Animo que esto va para tiempo.
Un saludo.

321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)