La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 10 de noviembre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy dietista encargada de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Volver al foro



RESPUESTAS


:-q ¡Claro que sí! ¡Así se habla! Enhorabuena.


hola, la verdad con las diferentes comidas no pasas hambre y lo mas importante no te aburre comer siempre lo mismo.
llevo 2 kg menos, y he comido cosas que no están en la dieta, como chocolate que es mi perdición, también fui a un cumple y comí cosas ricas. me encantan las recetas.
A seguir que podemos. saludos


¡Qué buenas noticias! :-q


Buenos días a tod@s! :)
Empezamos nuestra 3era semana! Qué bien, ya metidos en la dieta!
Estoy aprendiendo mucho, qué comer, cómo preparar los alimentos y estoy incorporando el programa *-:) . Ya bajé 1,7 kilos, lo cual es bastante, ya que no he pasado hambre!..... y las ganas de comer " algo rico ", la voy manejando muy bien, ya que en esta dieta dieta no hay lugar para la frustación!! Se trata de cuidarse y sentirse bien!! :D
Suerte y mucha fuerza!


:-q ¡Muy buena noticia!


Buenas tardes, yo también comencé el 10 y voy bien, la semana pasada baje 3 kilos, mañana o el domino me vuelvo a pesar. :-q :-q


¡Hola chicas!

Intentad pesaros una vez solamente a la semana (ideal el sábado) como recomienda el Dr. Cohen ;)


Hooola!! yo también estoy super contenta yo tampoco me he aguanto al sábado y hoy me he pesado y he perdido otro kilito ,me imagino que estoy perdiendo tan fácil por que estoy en el principio luego ira costando mas quitármelos pero bueno de momento a seguir... ando todos los días una hora y hago algunos de los ejercicios que indican aquí asi que de momento genial me quedan 3 kilos para dejar los odiados 80 así que ansiosa!! Mucho animo a todas !!! tenemos que conseguirlooo!!


Yo también me siento muy bien, aunque no puedo evitar pesarme cada mañana.... :P Llevo cuatro días pero me empiezo a sentir genial y sobre todo desinchadaaaaa.

Voy al Gym la verdad que ahora hago más cosas, estoy feliz!!!! :D


¡Qué beuno Grabriela que vayas así de bien!

Ya verás como la báscula te da grandes noticias. ;)

54321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)