La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

como saber qué tipo de dieta es la adecuada??


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenas tardes,
Me gustaría saber qué criterio habeis seguido para escoger entre las dietas de 1400 cal, 1200, o 900 cal...
En función del peso que deseas perder?

Gracias por vuestras respuestas,
Isabel

Volver al foro



RESPUESTAS


¿Conoces la teoría de los 21 días? ;)

Escribe en un papel y pon en un lugar muy visible una lista con tus motivaciones :-q


Buenas noches he empezado hoy la dieta pero necesito motivación y ánimos ya que mi marido iba a Ayudarme y se pone a la hora de cenar con todo de picotear y decía que iba a comer lo mismo que yo :) :)


Hola Albori:


Lo que las dietistas suelen recomendar es:

- 900: Solamente para recuperarte de excesos, ejemplo, después de las navidades, un par de días o 3 con este programa

- 1200: Si no tienes actividad física

- 1400: Si tienes actividad física

- 1600: Para la estabilización o para hombres

Si te quedaran dudas, te recomendaría que acudiera a ellas en "Herramientas" -> "Preguntas personales". ¡Están a tu disposición!

Espero haberte ayudado,

Fernando


Buenas noches el lunes empiezo con la dieta .No se si con la de 900 calorías o la de 1200


¡Bienvenida!

Déjame saber si necesitas algo


Hola buenas tardes , soy nueva y empiezo el lunes con muchas ganas. :) :)


Un placer poder ayudarte. Para cualquier cosa que encesites, ya sabes dónde estoy. :-q


Ok, gracias por la información Fernando.

Saludos!


Hola Isabel:

Lo que las dietistas suelen recomendar es:

- 900: Solamente para recuperarte de excesos, ejemplo, después de las navidades, un par de días o 3 con este programa

- 1200: Si no tienes actividad física

- 1400: Si tienes actividad física

- 1600: Para la estabilización o para hombres

Si te quedaran dudas, te recomendaría que acudiera a ellas en "Herramientas" -> "Preguntas personales". ¡Están a tu disposición!

Espero haberte ayudado,

Fernando

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)