La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

empiezo el dia 2 de junio, alguien se apunta??? 1200kcal.


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola , me acabo de apuntar y estoy mirando un poco por aquí por aya, jjjjjj, bueno el lunes empiezo, si hay alguien que tambien lo haga seria genial, voy a empezar con la de 1200kl, creo que esta bastante bien, si alguien se apunta para empezar conmigo estaria genial, un saludo a tod@s

Volver al foro



RESPUESTAS


:-q


ya me han contestado fernando, muchisimas gracias!!!!!


Hay hasta un plazo de dos días, pero si apartir de ese plazo sigues sin recibir nada, me dices.


si, pero todavia no se nada, lo pregunte ayer.......TAMARY si te apetece vamos hablando porque empezamos juntas.....para esas fiestas extras hay opciones para antes y despues, ayer lo mire y esta muy bien, por lo menos lo compensas, en bonus como dice fernando lo tienes, anoche lo cene yo para probar y se puede hacer prefectamente, jejejejej de aqui al lunes voy a ir probando cosas, jajajjajajaaj si consigo bajar algo en estos dias pues genial, ayer empece en pilates,,,,,,,,,,a por el biquiniiiiiiiiiiiii..............sera para el año que viene jajajajajajajaj :-S :-S :-S :-S :-S :-S :-S :-S


Cacharritos, creo que sí. ¿Lo has pregutnado a las dietistas?

Tamary: ¿Te has mirado los Bonus?

  • Escrito por tamary ()
    ha escrito el 05/27/2014 11:45 pm
  •  

Yo empiezo el lunes 2 de Junio pero con 1400 kcal., el problema es que el sábado tengo una fiesta , a ver como lo hago


porcierto, estoy mirando los menus de las ensaladas y no acabo de entenderlo muy bien, el de zanahoria por ejemplo, solo es zanahoria?? o el de remolacha, solo es remolacha?'' :^> :^> :^> :^> :^>

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)