La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 14 de abril


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Volver al foro



RESPUESTAS


Ángela:
La carne de Grisons, en una carne seca de ternera que se prepara en una región de Suiza (canton de Grisons o Grisonia), y es llamada así por la zona donde se produce. Para su preparación, a la ternera se le quita la grasa y los tendones, se especia con vino blanco y otras especias típicas y se deja secar entre 3 a 5 semanas. Por su forma de preparación esta carne es muy baja en calorías, además es muy sabrosa. Sin embargo es muy difícil de conseguir, de todas formas en algunas carnicerías de las ciudades grandes es posible conseguirla y probarla.

Para que te guíes es muy parecida a la carne de cecina que al igual que la carne de Grisons tiene excelentes propiedades, buen sabor y muy pocas calorías.

MD:
Dale caña al bonus y ya verás cómo funciona.

El resto:
¿Qué tal? ¿Cómo ha ido la báscula?


en mi sesion de coaching de hoy habla de la carne de los grisones...alguien sabe que es?

  • Escrito por MD1303
    ha escrito el 04/27/2014 4:14 pm
  •  


Hola a todos, esta semana muy bien pero el viernes y es sábado, lo he estropeado todo con dos cenas. Creo que hoy domingo haré un día de la dieta BONUS y haber que pasa. Besitos para todos ya os iré contando. =(( =(( =(( :D :D :D


NO olvidéis pasaros por Recuperación de los excesos si habéis cometido alguno ;)


hola a todos,empece el lunes y lo mas dificil de haber empezado ese dia es que esta semana esta llena de fiestas y la cantidad de comidas que implican...hasta ahora nunca me habia dado cuenta de lo mucho que alteran el ritmo de vida..

  • Escrito por MD1303
    ha escrito el 04/16/2014 10:00 pm
  •  

Hola a todos/as, empecé el lunes y hasta ahora bien. Espero seguir así mucho tiempo, ya que es muy importante la motivación. Ya os iré contando. Besitos y ánimo para todos/as. :x :x :x


Yo empece ayer. No sera facil


Hola Trivial:

Gracias a ti por estar con nosotros.

Haz una cosa, escribe a support@anxa.com comentando tu tema de la curva de peso para que podamos echarle un vistazo si quieres.

Mucho ánimo

  • Escrito por Trivial63
    ha escrito el 04/15/2014 4:56 pm
  •  

Buenos días.
Acabo de comenzar hoy día 15 de abril, aunque en las fechas de mi curva de peso indica que llevo ya dos semanas de dieta. No se si se puede cambiar eso.

Estoy animada, a pesar de que preveo muchas dificultades a la hora de poder preparar todas las cosas que necesito para la comida y la cena, debido a mis horarios de trabajo.

Muchas gracias por estar ahí, me resulta de gran ayuda. Un saludo.


¡Bienvenidas!

si necesitáis cualquier cosa ya sabéis dónde estoy

Os dejo unos truquillos para semana santa: http://bit.ly/trucospascua

4321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)