La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Me salto comidas


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

No se si lo hago bien, soy nueva en este programa. He empezado a tomar Drenafast, pero la verdad es que no hago mucho ejercicio y para compensar que como bastante en el desayuno, al mediodia solo pico alguna fruta o nada hasta la noche.
No sé si así puedo llegar a perder 5 kilos que me sobran. Que me aconsejais?

Volver al foro



RESPUESTAS


Continuación:

3º Féculas: En total al día puedes comer 125 kcal al día, que equivale en total a 55 g de pan integral aproximadamente o 35 g (en crudo) de pasta, arroz, legumbres (alubias, lentejas, garbanzos) o sémola de trigo, etc o también puede ser 220 g de patata (en crudo) hervida. Las féculas puedes dividirlas como te comentamos en el menú: 20 g de pan integral o 2 tortas de arroz o de maíz o 2 biscotes integrales para el desayuno y el resto para la comida. O lo que puedes hacer es desayunar siempre 55 g de pan integral y luego no tomar más féculas al día.

4º Lácteos: En el menú de 1200 kcal hay dos tomas de lácteo al día, cada una de 45 kcal aproximadamente. Cada toma de lácteo equivale a:
- 100 ml de yogur desnatado natural
- 100 ml de leche de soja o de avena
- 125 ml de leche de soja ligera o de leche desnatada
- 70 ml de leche de cabra
- 80 ml de yogur de soja
- 5 almendras crudas o tostadas
- 1 cucharada de postre de semillas de sésamo
- 45 g de requesón
- 50 g de cuajada
- 15 g de queso de bola

5º Frutas: Puedes tomar 2 frutas al día.

Finalmente al día puedes tomar 2 cucharadas y media de aceite de oliva que puede dividirlo durante el día como desees.

En general puedes hacer la dieta de 1200 kcal de esta forma:

Desayuno: Una taza de leche desnatada con o sin café o 1 yogur desnatado. Pan integral (20 g) con aceite de oliva (1 cda) o con queso fresco o fiambre de pavo o jamón york o serrano. Y 1 fruta.
Media mañana: 1 fruta.
Comida: 1º Ensalada o verduras a la plancha o hervidas o al vapor.
2º 1 proteína.
3º 35 g de pan integral o 3 tostadas integrales o 1/2 puñado de pasta o de arroz o de legumbres cocidas o 2 tortas y media de arroz o de maíz o 1 patata mediana, etc.
Merienda: 1 yogur desnatado o 1 taza de leche desnatada.
Cena: 1º Ensalada o verduras a la plancha o hervidas o al vapor.
2º 1 proteína.

Si lo haces así bajarás bien de peso y respetarás las 1200 kcal de tu menú.

¡A por ello!.


Hola Heleni123,

Puedes preguntarnos siempre que necesites, te comento, el menú de 1200 kcal debe contener estos alimentos que puedes desplazar a lo largo del día como quieras:

1- Proteínas. De proteínas debes tomar al día 300 kcal, esto equivale a dos tomas al día (una para la comida y una para la cena). Cada toma de proteína equivale a:

1 muslo y contramuslo de pollo, de conejo
O
150 g de pollo (1 filete mediano o 2 pequeños), de muslo de pato (sin piel) o 160 g de pavo (2 filetes pequeños o 1 mediano).
O
115 g de ternera (1 filete del tamaño de una hamburguesa) o 125 g de lomo o lengua de ternera o 180 g de chuleta de ternera o 145 g de solomillo de ternera o 180 g de solomillo de buey o 100 g de de cerdo o 115 g de hígado de ternera o de cerdo o de pollo
O
110 g de jamón serrano (2 lonchas) o 130 g de jamón de york (sin grasa, 3 lonchas) o 180 g de pechuga de pavo adobado (4 lonchas)
O
200 g de pescado blanco o de mariscos
O
100-120 g de pescado azul o 140 g de sardinas (2 sardinas medianas) o 110 g de caballa o 80 g de angulas o de anguilas o 140 g de emperador (1 filete)
O
2 huevos

2º Verduras (crudas o cocidas), en este caso no hay cantidades ya que tienen pocas calorías, con lo cual, no hace falta pesarlas. Excepto alcachofas (hasta 2 piezas enteras o 4 corazones en conservas) o palmito (4 piezas) o remolacha (1 remolacha entera) el resto de verduras puedes comer hasta sentirte satisfecha. Es importante que haya verduras tanto en la comida como en la cena y que sean abundantes.

Continúa en el próximo comentario...


No me queda más que una pregunta y tengo muchiiiiiisimas dudas y no quiero gastarla por si más adelante tengo algo muy importante que preguntar. Mi duda ahora es que para hacerme mis menús con los alimentos que me gustan de que se tienen que componer las comidas y las cenas? es decir cada una tiene que llevar 1 grasa+1fécula+1lácteo+1carne y 1 fruta :(( :(( :(( :(( :((


:-q


Pues que acudas al equipo dietético para que den una respuesta personalizada.

¿Sabes cómo hacerles una consulta?

Basta con que acudas a "Herramientas" en la columna d ela izquierda y que hagas clic sobre "Preguntas personales". ¡Ellas son las que mejor podrán orientarte!

¡Bienvenida! :-q

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)