La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Me salto comidas


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

No se si lo hago bien, soy nueva en este programa. He empezado a tomar Drenafast, pero la verdad es que no hago mucho ejercicio y para compensar que como bastante en el desayuno, al mediodia solo pico alguna fruta o nada hasta la noche.
No sé si así puedo llegar a perder 5 kilos que me sobran. Que me aconsejais?

Volver al foro



RESPUESTAS


Continuación:

3º Féculas: En total al día puedes comer 125 kcal al día, que equivale en total a 55 g de pan integral aproximadamente o 35 g (en crudo) de pasta, arroz, legumbres (alubias, lentejas, garbanzos) o sémola de trigo, etc o también puede ser 220 g de patata (en crudo) hervida. Las féculas puedes dividirlas como te comentamos en el menú: 20 g de pan integral o 2 tortas de arroz o de maíz o 2 biscotes integrales para el desayuno y el resto para la comida. O lo que puedes hacer es desayunar siempre 55 g de pan integral y luego no tomar más féculas al día.

4º Lácteos: En el menú de 1200 kcal hay dos tomas de lácteo al día, cada una de 45 kcal aproximadamente. Cada toma de lácteo equivale a:
- 100 ml de yogur desnatado natural
- 100 ml de leche de soja o de avena
- 125 ml de leche de soja ligera o de leche desnatada
- 70 ml de leche de cabra
- 80 ml de yogur de soja
- 5 almendras crudas o tostadas
- 1 cucharada de postre de semillas de sésamo
- 45 g de requesón
- 50 g de cuajada
- 15 g de queso de bola

5º Frutas: Puedes tomar 2 frutas al día.

Finalmente al día puedes tomar 2 cucharadas y media de aceite de oliva que puede dividirlo durante el día como desees.

En general puedes hacer la dieta de 1200 kcal de esta forma: