La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 10 de febrero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


El equipo dietético está a tu disposición para estas cosas. Ponte en contacto con ellas en "Preguntas personales".

Gracias Sunimolas por tus consejos. ¿Te animas a contarnos tu historia de éxito? Clic aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/historias/cuentatuhistoria


hola atod@s:
La semana Santa ha hecho estragos en mi, sin apenas esfuerzo y sin darme cuenta he conseguido un montón de peso extra y todo ello gracias a los pequeños pestiños y los roscos fritos.... En lo que se fiere a mi actuación semanal es cierto que he tomado comidas de régimen casi todos los días, pero las he acompañado al principio de un pestiño al día, luego de uno en cada comida y luego entre comidas con algun bombon (estaba de vacaciones...) pero hoy me siento culpable de tantos pequeños excesos que casi no se han notado pero que acumulados hacen un gran exceso. En esta semana he aprendido que no se manejar el aspecto bonus y en cuanto me salgo de la dieta estipulada estoy perdida... Espero recuperarme y volver a la normalidad desde hoy ¡Cómo he podido coger casi dos kilos en una semana ... que alguien me los explique..¡ @-) ¿como habeis hecho los demas...?


Hola Fernando,

Gracias también a ti por tu apoyo desde el foro.
Si tuviera que dar algún consejo sería que buscaran un objetivo claro para la pérdida de peso, por ejemplo:
- poder ponerme otra vez esos pantalones que tanto me gustan. :-q
- voy a sorprender a esos amigos que me dicen: ....pero si estas bien, aunque un poco "gordita" :-S
- me voy a volver a querer mas y a sentirme mejor :)
Cada uno debe buscar su razón para hacer las cosas y así seguro que se consigue.

Ánimo a todos/as que si se puede y los resultados son rápidos, aunque alguna semana no se noten tanto :^>

Suni


Sunimolas:

¡Muchas felicidades! :-q

¿Algún consejo que darle a la gente que comienza?


Hola a todos-@

Quería compartir con vosotros/as mis logros. He conseguido mi objetivo en solo dos meses (he bajado 5 kilos) y estoy muy contenta.
Espero que a todos/as os vaya también como a mí. Me ha resultado una dieta fácil de seguir y muy completa.
Aprovecho para dar las gracias a todos los componentes del equipo y sobre todo a mi coach Lyz que ha sido crucial en esta andadura.
Animo que si se puede.

Suni


Natalia:

¿Has mirado en el Spam?

Tu suscripción está de baja desde el 17 de marzo y ya no te deberían llegar correos del Dr. Cohen.

:-q


Hola me estoy dando de baja del servicio por problemas personales y lo llevo intetando hacer ya hace mas de tres semanas y lo hago a través del enlace de contacto de esta pagina ; pero esto sigue el foro, las comidas, etc , por favor alguien me podría decir si hay otra manera, esta es la que me comentaron cuando me di de alta pero no veo resultado.

Muchas gracias :(


:-q


hola a tod@s: esta mañana me he llevado la alegria del día tras dos semanas de perder muy poquito o nada con la moral casi por los suelos cuando me he pesado hoy... ¡sorpresa¡ he perdido 1,5 kg. Al final la constancia y la paciencia parece que dan sus frutos, asi que no desanimaros si alguna semana o varias no perdeis que es verdad que poquito a poco la cosa va marchando. Besos para todos :D


¡Buenos días!

Lidia y rcr: Pues yo sé que las dietistas solucionan ese tipo de cosas. Lo que ocurre es que como cada persona es un mundo, lo mejor sería que os pusierais en contacto con ellas personalmente. ¿Cómo hacerlo? "Herramientas" > "Preguntas personales".

Sé que suelen aconsejar beber mucha agua y a veces hacer un par de días la de 900, no obstante antes de ahcer algo, mejor que te comenten ellas, no vaya a ser que te esté diciendo una barbaridad para vuestro caso en concreto... B-)

¡Ánimo!



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)