La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 2 de diciembre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Laura y soy la responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Mucho ánimo en este segundo intento!


Hola a tod@s!! Estoy aquí otra vez... Sí, es mi segundo intento con la dieta Bon appetit y quitarme el peso que quiero para sentirme a gusto se una vez por todas! No os desaniméis, no es para nada culpa de los coaches ni de la dieta, en realidad repito por algo! Conseguí mi meta en 2 de los 3 meses a los que me aboné, pero empecé a trabajar en una escuela y me tocaba quedar a comedor cada mediodía, y no hubo manera de volver atrás... Ahora, en un mes, me he decidido tirarme otra vez de cabeza porque sé 100% segura que va a funcionar.

Después de todo el tostón solo deciros que os animo muchísimo a seguir la dieta y a no desmoralizarse si tenéis una recaída o hay algún día que estáis más bajerillas.
Mucha suerte y muchos ánimos!! ;) :-q


¡Bienvenida!


Hola a todos, yo también comienzo hoy.


¡Hola a todas! :)

Chapari, sí, aquí estáis tod@s los que empezáis el lunes 2 de diciembre, pero puedes participar en cualquier conversación y en cualquier grupo que desees. También decirte que los correos diarios les comienzas a recibir desde hoy, en caso de que no los recibieras escríbenos a support@anxa.com

Arriazola, también están los intercambios para los demás alimentos. En el mismo sitio, al final pone ¨ Equivalencias comunes a todos los programas...¨, te dejo el link: http://www.dietabonappetit.com/centralized/bonus/bonuscontent?contenttype=dbaalimentosintercambios

¡Un saludo y qué tengáis un muy buen comienzo de Dieta! :)


Yo también empiezo el lunes 2, está bien que lo escriba acá? Aun no recibo e-mails diarios


Hola, inicio el lunes tambièn. Estoy agobiada porque no me gusta el pescado, marisco ni nada parecido y el primer día tengo salmón. En la lista de intercambio de alimentos no hace referencia más que a los lacteos, aceite, pan, etc pero con respecto a proteínas. Nada.¿Qué puedo hacer?
Saludos.



Empiezo el lunes 2 de diciembre,me gustaria perder 8 kilos.Aunque la verdad es que para mi lo dificil no es perderlos,es mantenerme despues.Ya veremos como va.


¡Bienvenida Inma! :)

Ya sabes que si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros por aquí o escribiéndonos a support@anxa.com. Si son dudas relacionadas con la comida es mejor que lo hagas en ¨Preguntas Personales¨ aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

¡Qué pases un buen fin de semana! :)


Empiezo el lunes 2 de diciembre, mi objetivo es quitarme 9 kilos.... empiezo con muchas ganas, os iré contando mis progresos.

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)