La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 21 de octubre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Laura y soy la responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola a todos:

He comenzado mi dieta el lunes 21 de octubre y ya he perdido 4 kilos !!!!... Estoy encatanda y muy animada a seguir. Espero que a vosotros os vaya igual de bien.

Saludos y ánimo


Hola Mireiafv,

A veces cuando se comienza a hacer deporte cuesta un poco más bajar de peso porque aunque consumas más grasa también aumenta un poco la masa muscular, entonces, durante el primer mes verás que bajas poco, sin embargo en volumen te notarás mejor seguramente. Sin embargo a partir del primer mes, bajarás mejor de peso y te sentirás cada vez más saludable, así que mucho ánimo!.

Un saludo ;)


Buenos dias!!
Lunes y empezando la 4ª semana.... la verdad es que tengo emociones contrariadas.....
por un lado me siento contenta y orgullosa porque estoy aprendiendo a comer y hacer buena combinación... todo ello me ha llevado a empezar a entrenar fuerte el correr con un grupo de corredores ( 3 veces a la semana)... ayer corrí la cursa de la dona....6'5 km en 47 min.....no está nada mal para empezar... Así que me siento orgullosa por todos esos logros...
Pero en este primer mes he bajado muy poco peso...y eso hace que me sobrevenga un poco la des motivación... ya llevo tiempo queriendo volver a recuperar esos kilos pero me es difícil bajarlos.... :-O ...
Seguiremos a ver esta semana....


Hola a tod@s, yo esta semana del puento lo que es el finde no he podido seguir la dieta. Me pesé el sábado y no he perdido ni un gramo, pero por otra parte tampoco he cojido. Bueno seguiremos intentándolo.
Un beso


Buenos dias....
de regreso a la normalidad, el sábado no me pude pesar así que hoy he tomado mi peso y medidas..... he perdido muy poco peso, pero he bajado en mis medidas....incluso ayer, me compré unas mallas de correr y bajé una talla!!! las que antes usaba ya se me caían.
Estos días no he hecho la dieta de manera estricta, pero sí me he ido guiando por las raciones que la componen, realmente me siento satisfecha!!
Esta semana me toca entreno fuerte durante cuatro días....a ver cómo lo llevo :-S
BUENA SEMANA A TODAS!! :-q ;) :)


¡Hola! Me alegro un montón de que vayáis bajando semana tras semana. ¡Seguid así! :-q

Vani28, si lo deseas te podemos cambiar la fecha de inicio para cuando puedas comenzar la dieta y poder seguirla adecuadamente. Simplemente escribenos a support@anxa.com.

¡Un saludo y muchos ánimos! :)


Sábado, "día del peso". Estoy muy contenta casi llevo tres kilos. Lo mejor es que la dieta me gusta, me gustan casi todos los platos, los que no me gustan los cambio. :-q


Si, a mi me pasa lo mismo. Trabajo fuera de casa mañana y tarde. Cuando llego me toca preparar mi cena, mi comida del día siguiente y la del resto de la famila...¡todo con ingredientes diferentes!. Los primeros días lo llevaba peor, pero ahora intento igualar alimentos, lo que me toca a mí le toca al resto, con variaciones y así es más fácil. Ánimo a tod@s, yo llevo pocos kg perdidos, pero se me empieza a notar en la ropa. :-q


Hola como están yo les cuento que tuve que abandonar la dieta, tengo un familiar enfermo y paso mucho tiempo en el hospital, no llego a cicinar :(


A mi también me estresa un poco tener que cocinar tanto, porque no tengo mucho tiempo a parte de que no soy capaz de comer todo lo que se indica, por un lado reparto algún alimento para media mañana y media tarde para no pasar tantas horas sin comer y sobre todo en la cena no me como todo lo que pone :(



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)