La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 9 de septiembre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Laura y soy la responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Galadriel, no te desesperes. Contacta con las dietistas para recuperarte de los excesos.


Hola a todos.
Esto es horrible. todo empezó con la primera semana de diciembre que era festiva y no trabajé, además salimos de vacaciones y ops 1 kilito de propina. En otras ocasiones durante la semana siguiente con 2 o 3 días de dieta 900 lo bajaba y bajaba un poquito pero desde esa semana, todo han sido cumpleaños, comidas y cenas de empresa y todo va de mal en peor. Encima las extraescolares de mis hijas y la subida de trabajo de mi marido, hace que no tenga ni cinco minutos para salir a hacer algo. Y encima ahora viene la navidad, estoy desesperada, no sé qué voy a hacer.


¡Hola!!

Qué bien Galadriel, 4 kg ya está genial. :-q

¿Qué tal las demás? Pinguinillo, ¿cómo van esos cm de cadera? Estoy segura de que ya les has bajado. ;)

¡Un saludo y mucho ánimo!


Hola A todos:
Por fín ha llegado mi cuarta semana y el balance es muy muy positivo. He bajado 4 Kg. Esta semana tuve 2 celebraciones y además solo he podido salir a correr 1 día, así que medio kg, para esta semana es genial. Lo mejor es que no tengo hambre y no tengo sensación de estar haciendo dieta.
A seguir...
Ánimo a tod@s. :D
:D :D :D :D :D


Hola a tod@s!
Qué tal la prueba de ayer??? Yo la verdad es que estoy algo "en choc". Esta semana ha sido un poco loca así que he ido siguiendo la dieta "más o menos". Y ahí está el resultado: he perdido 1 kg (!!!!!! :D :D :D ), he bajado 3cm de cintura (!!! :D :D :D :D ) pero he aumentado 1 cm de cadera!!!!!!!! :(( :(( :(( :(( :(( CÓMO PUEDE SER????? Precisamente de dónde más, más, más me sobra va y aumento????? Lo de no perder lo acepto puesto que, como ya os he dicho, el seguimiento de la dieta ha sido desigual, pero lo de aumentar???? A alguien le ha pasado lo mismo? Alguien tiene explicación. Estoy un poco chasqueada, la verdad. A ver si esta semana puedo seguirlo todo más a rajatabla y el sábado la cinta métrica me recompensa!!!
Ánimos a tod@s! y animaros a escribir, que va bien para desfogarse y compartir este reto!!!


Hola a tod@s! Ya estamos en el meridiano de la semana!!! Qué tal? Parecía peor, no? Bueno, la verdad es que yo he tenido algunas complicaciones para hacer los menús exactos cada día, pero la combinación de ingredientes más o menos sí que la he seguido...a partir de hoy ya podré seguir los menús a rajatabla....ya tengo ganas de que llegue el sábado y comprobar los resultados!!!
Sólo quería escribiros para daros muchos ánimos a tod@s...vamos a por ello!
Un abrazo


Buenos diasssssssssssssss, aquí en el segundo dia y parece un siglo jajaja, la verdad que para mi también fue algo caotico, aún intentando llevar al pie de la letra toda la dieta me falta organización, tiempo y espacio, tuve que djarme la escalivada en el horno al mediodia antes de volver a trabajar, que mi hijo apagara el horno, al mediodia se me olvidó la semola con lo que como no tenia todos los ingredientes de la sopa de verduras me la comí por la noche, en fin, un poco desastre, pero si puedo afirmar que hambré no pasé, más bien al reves (un punto a nuestro favor)

ANIMOS Y PA`LANTEEEEE!!! :P


Carmenre, escribenos a support@anxa.com y te cambiaremos la fecha de inicio sin ningún problema.

¡Mucho ánimo chic@s y como dice Pinguinillo: motivación, constancia y organización son los ingredientes principales! :)


Hola a tod@s!
Qué tal vuestro primer día? Motivad@s??? La verdad es que para mi fue un día un poco caótico y aunque oficialmente empecé la dieta comí un poco "lo que pude". La mayoría ingredientes de los que tocaban (bueno, menos algo de queso que cayó por la noche...) pero cocinados rápido y sin seguir las recetas. Hoy volverá a ser caótico así que...espero por lo menos comer SÓLO los ingredientes de la dieta, aunque no pueda "currarme" las recetas. Y a ver si a lo largo de la semana consigo organizarme.
Chic@s creo que el éxito se consigue con MOTIVACIÓN, CONSTANCIA...Y ORGANIZACIÓN!!!!!!!
A ver si tod@s tiramos para adelante!
un abrazo


Se puede variar algún alimento como por ejemplo alguna fruta.

321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)