La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 12 de mayo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola, soy Marta y yo también empiezo el lunes.

Yo voy a empezar con el de 1.400 calorias. Supongo que si veo que es mucha comida como decís, con no comer algo de todo lo que pongan estará arreglado ¿no?
Yo prefiero eso, que no coger uno de pocas calorias, luego tener hambre y comer justo algo que no debo comer.
Suerte a todos que lo vamos a conseguir.


¡Bienvenid@s!

Con respecto a las Kcal, lo mejor es acudir al equipo dietético. Para ello, "Herramientas" -> "Preguntas personales".

No obstante, tenéis aquí una información que puede seros de utilidad:

Hay varios programas de kilocalorías, dependiendo de la actividad física que teneis vosotr@s o de los kilos que quereis perder. Al principio se recomienda 1400 kcal para las mujeres. Sin embargo si hacemos poco deporte o nos queda poco peso por perder, aconsejamos hacer el programa de 1200 kcal. El menú de 900 kilocalorías se recomienda para los días después de fiestas o después de hacer comidas copiosas. Por ejemplo después de 24 y 25 de diciembre podéis hacer el menú de 900 kcal durante 3 días seguidos y luego volver al de 1200 o al de 1400 kcal según sea el caso. Igualmente después de nochevieja.

Sois vosotros quienes escogeis vuestro programa.


:-q Me encanta la cocina, los fines de semana cocino diferentes recetas para sorprender a mi familia, disfruto mucho de la comida, por lo que espero que este programa me ayude a ordenar mis alimentos de manera saludable



Escribe tu pregunta aquí o detalla el tema de tu discusión


Hola yo también me he decidido!!soy Mariela

empiezo el lunes!! 12!! ánimos a todos y sobre todo fuerza de voluntad!!!


Hola, soy GermanPSB, comenzaré el lunes 12 con la esperanza de poder lograr mi objetivo.
Tengo la duda de con qué dieta empezar, la de 1600, 1400 o 1200 Kcal, me podrían sugerir ?


Hola!!!yo ttambien empiezo el dia 12 pero no se que dieta empezar si la 1400 o la 1200 es que veo demasiad comida



Hola Buenos días :)

Mi plan inicia el 12 de Mayo
He tomado pastillas como Garcinia Cambogia las cuales si me ayudaron a bajar 7 kilos en 15 días combinando con alimentación y ejercicio pero después de eso ya no volví a perder peso
Ha sido muy difícil e imposible bajar de 65kg y eso me tiene con la moral en el piso.
Mi abdomen es el que mas afectado se ve ya que la pancita tampoco se reduce
Espero con todo mi corazón que esta inversión me ayude a mi y a todos los que decidimos usar este programa para mejorar nuestra salud e imagen.
yo ya no quiero pagar mas dinero en pastas por que creo que eso también intoxica el organismo.
Quiero saber como mantener el peso una vez se logre la meta.

Feliz miércoles para todos :)


¡Hola Adris!

No dudes en plantearme las preguntas que tengas.

:D


Hola, empiezo el lunes 12. Tengo muchas expectativas...



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)