La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

compota de frutas


FORO: Recetas

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Alguien sabría indicarme cómo se prepara una compota de frutas sin azúcar ?? no se hacerla y todas las que se consiguen en los comercios son con azúcar agregada.
Gracias !!

Volver al foro



RESPUESTAS


LA COMPOTA DE FRUTAS NO ES PURE....EN UNA OLLA CON AGUA SE COCINAN LOS TROZOS DE MANZANA O PERA, SE AGREGAN UNAS GOTAS DE STEVIA Y UNAS GOTAS A ESENCIA DE VAINILLA, QUEDA MUY RICA....


YO PREPARO COMPOTA DE FRUTAS SIN TRITURAR .......CON ESTEVIA Y ESENCIA DE VAINILLA.....ES VALIDO?????


Gracias !!! es como hacer un puré de fruta !!! en Argentina la compota es distinta, se cocinan distintas frutas en trozos como en un almibar o algo así.
Muchas gracias, ya probaré !!!


Hola Fabiana, para hacer la compota lo más cómodo es hacer al vapor la manzana y luego triturarla. También puedes hacerla con otras frutas siempre usando de base la manzana, por ejemplo hacer al vapor plátano y manzana y luego triturar. Es una forma sencilla de hacer compota y si te agrada más dulce puedes añadirle edulcorante (sacarina, stevia, etc).

Finalmente, si quisieras puedes cambiar la compota por cualquier otra fruta, por ejemplo 1 naranja o 1 manzana o 1 pera o por 1 plátano pequeño por ejemplo. Puedes guiarte de la lista de intercambios. *-:)

Un saludo.

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)