La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Creo que he empezado mal


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola. Me parece que he empezado con mal pie este lunes 10 de junio, aunque creo que ha sido debido a una mala interpretación por mi parte o no saber entender que se me ha querido decir. Esto es, empecé, como ya he dicho, el lunes 10/06, y atento a las herramientas de la dieta a seguir y la lista de la compra, según email que recibí, creí que la dieta que tenía que seguir era la de 1600 calorías, Ya que decía que era la de mantenimiento y la que debían seguir los hombres y yo soy uno de ellos. Bien, como dije la empecé el lunes y lejos de perder peso, incluso he ganado un kilo. No por no seguirla bien, sino porque según un correo recibido hoy resulta que me aconsejan seguir la de 1400 cal. Creo que esto siempre se puede revertir, pues llevaré durante un par de días la de 900 cal para atajarlo y durante el resto de la semana la de 1200. Incluso llevando la de 1600cal ha habido comidas que me sentía lleno y que no podía terminar a la hora de la comida. Sólo les hice una pregunta sobre si en mi desayuno como hacía de forma habitual, podía tomar mi tostada de pan con tomate y dejar la fruta para media mañana, pues me ayudaba sobremanera a quitarme la ansiedad, y además a no sentir apenas hambre a la hora de comer. Espero que mi apreciación sobre el desayuno ahora si la entiendan y que me ayuden a ver si es que ahora comienzo bien llevando esto de las 900cal un par de días y luego el resto de la semana la de las 1200cal y una vez vea que empiezo a perder peso de forma más o menos constante colocarme en la de 1400cal o si no paso hambre seguir con la de 1200cal. Decirme si el procedimiento será correcto así a lo más pronto posible pues estaba empezando a preocuparme. Por lo demás, ya les digo que me estaba siendo divertido pues me encanta cocinar y he disfrutado haciendo las recetas indicadas. Espero que sepan entender mi equivocación y que dejen ese "pequeño placer" de mi tostada con tomate matutina, pues es importante para mi. Gracias por vuestra ayuda y comprensión.

Volver al foro



RESPUESTAS


Edu:

Lo que es importante es que ante cualquier duda dietética te dirijas aquí:
www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

¡Mucho ánimo!


Gracias amiga. A ver si ahora me aclaro un poco y comenzamos otra vez.Como yo le digo a mi hijo ¡todos los días sale el sol y mañana no es una excepción! Ciao


Todo tiene remedio asi que no te preocupes y a partir de ahora haz la de 1400 calorias y ya veras como bajaras. Respecto a lo que preguntas de la fruta del desayuno si que puedes dejarla para el almuezo. Yo pregunte y la fruta de la comida me la dejo para merendar asi no paso ansiedad

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)