La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 10 de junio


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


:^> Bueno, ya lunes, chic@s al lío, yo voy a ir hacer la compra, para empezar, y no tengo ningun problema con ningun alimento, el problema es mio y solo mio, aunque por las mañana no picoteo nada, por las tardes si me entra mucha hambre, veremos a ver que pasa hoy !!!!!!!!
Besos para tod@s y ánimoooooooooooooo


Begoña: ¿Por qué no hablas con las dietistas para que te personalicen el plan?
http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas


Buenos días.
He comenzado hoy. El tiempo no ayuda nada, hace frío y eso desanima. En la dieta hay cebolla y champiñón, tengo intolerancia a ambas, espero que lo sustituyan.
:-S


Hoy es vuestro primer día. Espero que os vaya todo fenomenal. Ante cualquier cosita ya sabéis dódne estamos. :D


:) Hola. Me llamo Edu y empiezo este lunes. Espero que todo vaya sobre la marcha pues soy bastante disciplinado. Ánimo a tod@s y me incluyo yo también. ¡A ver como se da!


Hola a todas COMPIS,
Estoy ultimando la lista de la compra que me falta alguna cosilla, para empezar con todas fuerzas. Lo que comentais del pesar la comida, sólo son los primero días, luego más o menos ya coges el tranquillo de las cantidades ¡Mucho ánimo a todas, lo vamos a conseguir! :-q :-q :-q :-q :-q :-q


Yo tambien empiezo el lunes.Creo que me va a costar bastante porque hay muchas cosas que no me gustan.Pero todo sea por perder esos kilos de mas.



A mi, lo que me preocupa, que no voy a llevar a rajatabla, es pesar comidas, mas o menos haré a ojo, solo he hecho dieta una vez en mi vida hace 2 años ( la dieta Dukan) y la verdad me fue estupendamente, baje mucho. Pero lo de ahora me asusta mas, porque es por el tratamiento de la quimio de los 5 años, entre otras cosas es como una castración quimica a lo bestia, y despues de un año horrible que he pasado en el 2012, quiero deshinchar y controlar el hambre que me da constantemente.
;) Animo para tod@s!!!! seguro que lo conseguimos


Yo tambien empiezo el lunes 10. En principio, creo que me va a costar porque no me gusta pesar las comidas, si no, comer lo que sea en cada momento. Y lo peor de todo es que por las noches me despierto varias veces y asalto la nevera, y por la mañana casi no me acuerdo de lo que he comido.


Hola a todos, yo tambien empiezo el lunes.
A ver si consigo aprender a comer de una vez por todas. Aunque la ansiedad me mata, seria capaz de comerme una vaca ja ja.



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)