La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 3 de junio


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Vickinga; disfruta por las que aun no hemos empezado ..... y la paellita sin remoridimientos! que nos merecemos gustos y caprichos tambien!!! y cuando vuelvas ya empezaremos la de 900 para compensar!!!! jajaja

bon viatge!!! :-q


Hola, mañana nos vamos de vacaciones, solo sera una semana, pero espero no volver y encontrarme con que he engordado mucho, no me dare a los excesos, pero tampoco me volvere loca comiendo solo de dieta... una paellita en un chiringuito no me la quita nadie!!! >:)
Buenas vacaciones a todos y a seguir con el animo bien arriba!!!! :D


Yo me estoy volviendo poco a poco a concienciar...haber si vuelvo a retomar


Hola!! la sesión de hoy me ha encantado!! hacía dias que la notaba algo ligera, un contenido bastante light! Pero la de hoy, un 10!! el estancamiento es algo que realmente preocupa, porque hay semanas que bajas mucho y otras en que sigues en el mismo peso aun habiendo hecho la dieta al 100%. Y aqui se encuentra una explicación logica!! Como también noto que mi cuerpo se ha acostumbrado a comer menos, y ya no tengo esos impulsos de comer patatas, chocolate, .... al contrario! ahora abro la nevera y solo veo los iogures!!! :-q :D Yo estoy en 70 desde hace ya unos días, y ahora bajar es como imposible!!! almuerzo, me como mi iogur a media mañana, ... y para comer, he aprendido a combinar los elementos sin tener que seguir los menus marcados, y como en función de lo tenga en casa!! pero sobretodo ensaladas con pasta, arroz o legumbres!! y un trozo de carne o pescado con el peso permitido!!! el problema es la cena!!! con el calor no tengo nada de hambre, y ultimamente como o bien melon, sandia, ... o bien un vasito de leche desnatada con cereales integrales!!! estan tan ricos!!! >:) y para mi con este tiempo las tareas domesticas ya son bastante ejercicio, pq acabo sudando la gota gorda!!! B-) besoso para tod@s!! :-*


Hola ,se me pone dificil seguir la dieta estos dias ,pero no tiro la toalla de ninguna manera, voy a seguir aqui luchando con vosotr@s.


Hola chicas!!! tan bien que ibamos :-S que esta pasando??? la motivación y las ganas tienen que estar a tope, aunque ganemos algo, una semana a rajatabla, baja otra vez y motivación recuperada!!! va venga, no me dejeis sola!! que a mi hasta ahora tambien todo muy bien, pero creo que de los 70 a los 65 va a ser muy muy duro!!! los ultimos kilos son los que mas cuestan de perder, y con este calor cocinar no apetece nada!! yo estoy en ensalada todo el dia, y fruta de cena!! con mi iogur a media mañana!!! ;) vaaa, estos animos, los quiero ver arriba del todo. Vamos todas en el mismo barco, y no se puede bajar hasta llegar a puerto!!!!!! Esther, Melima!!!! nada de rendirse!!


Yo fatal...incluso he cojido peso hago balance y soy un desastre sólo he perdido dos kilos en dos meses estoy pensando en dejarlo ya q lo único q hago es sentirme mal por no hacer nada...q rollo la misma historia de siempre...estas semana no me pese pero lo acabo de hacer ahora y efectivamente 2,300 k más...un desastre


Hola chicas que tal? yo no tengo ni tiempo de conectarme mi trabajo en esta epoca es muy agobiante y con la dieta mal ,preparo menús para todo el mundo y los mios no y acabo comiendo cualquier cosa.Me he estancado estoy motivada y me he dicho que esta semana voy a pensar mas en mi , a ver si lo consigo.Tu Mervila estas hecha una campeona y tu esther como vas?
Hasta pronto,intento hablar ma a menudo.


¡Espero que estés ya mejor! Mervila, ya nos contarás cómo te va y disfruta mucho del fin de semana. :)


Ayer estuve mala con fiebre...no comí en todo el día solo dos vasos de leche...creo q abre perdido algo...no hayal q por bien no venga :D

19..12..7654321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)