La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 27 de mayo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Todo se puede! Es una cuestión de quivalencias.

¿Por qué no le preguntas al equipo dietético?

¡Enhorabuena por ese -1,1!


Hola a Tod@s estoy contenta he conseguido perder 1 kilo 100.No me ha costado la verdad.Lo peor que llevo es la hora del aperitivo en familia.El vinito ,las chips,aceitunas gambetas…¡¡¡
No se si me podéis ayudar pero quiero saber si puedo tomar cafe cortado a media mañana y a media tarde,soy muy cafetera.
Por cierto yo cuando hay platos que no me da tiempo a preparar por el trabajo los reemplazo por otro mas sencillo por ejemplo el otro día suplí la ensalada de garbanzos por 45 g de pan integral tostado.
Mucho Ánimo a tod@s :D :-q


Hola Inma_7,

Al cocinar la pasta absorbe agua y por lo general se duplica o un poco más dependiendo si dejas la pasta al dente o si te agrada bien hecha. Entonces como dice Marilo, 30 g de pasta en crudo pueden ser desde 70 g hasta 100 g en cocido. Lo mejor es que tomes entre 80 y 90 g aproximadamente.

Espero haberte ayudado, un saludo!.


Hola Inma
pues creo que al cocer, la pasta dobla su peso (más o menos) así que cocidos serían 60-70 g de macarrones.
Un saludo ;)


Hola buenos días como lo lleváis.? Ánimo a todos una pregunta 30gramos de pasta en crudo a cuanto equivale en cocido ,he cocido la pasta sin pesar y ahora no se la que tengo qu comer gracias por todo


¡Perfecto! Mantenos informados para pdoer ayudarte en todo momento.


hola a todos .os doy las gracias por los animos y consejos ya me han dado una dieta mas facil de seguir y eso que esta, esta muy buena y estoy segura que he bajado peso, por ahora ,pero con la que me han dado la seguire sin tanta obsesion muchas gracias de nuevo


Es comida sana que no entraña ningún riesgo así que toda la familia puede comerla. Creo que tus dudas podrás resolverlas aquí:
http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas


Hola
Inma_7, no te desesperes. Sigue ahí, con ánimo ;) . Yo hago la misma comida para todos (mi marido, hijo e hija), les aumento la ración de hidratos de carbono y de proteínas y así creo que es más llevadero. ¿No has pensado en esa posibilidad? Es que si no, lo de preparar 2 o 3 menus diferentes lleva mucho tiempo @-) .
Otra cosa, lo de cocinar a la papillote es fácil: tomas un trozo de papel de aluminio (suficiente para envolver el alimento que sea) y, en la parte mate, añades unas gotas de aceite, alguna verdura fresca y que se cocine rápido y luego encima la carne o el pescado. Haces un paquetito con el papel de aluminio y ... a la plancha caliente. Primero lo pones de un lado como 5 minutos y luego del otro más o menos el mismo tiempo. De todas maneras, vas a ver cuando está hecho porque el paquetito se hincha¡¡¡
Puedes mirar en esta página http://cocinarparatodos.blogspot.com.es/p/como-cocinar-en-papillote.html a ver si se resuelven tus dudas ;)
Un saludo


No puedo con tanta preparación de platos los míos los de mi pareja mis niños ,estoy un poco cansada todo el día mirando los menús que es lo que me falta para hacerlos y para ir a. Comprarlo, .luego prepara todo uf que cansancio vosotras como os apañáis.

9..7654321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)