La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 6 de mayo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Día de peso. Resultado: 2,8 menos. :)

Sé que es mucho, pero es lo que suele pasar en la primera semana de una dieta, así que no me preocupo.

Ayer lo llevé bien, pero tuve un percance en la noche. Cuando fui a comprar el jamón que me tocaba para la noche del viernes, todos tenían mucha grasa, incluso los más caros, los jabugos, así que me decanté por el lomo, que estaba completamente magro. Ayer, mientras salteba mi coliflor, lo abrí y ví que me iba a avalanzar sobre él junto con el pan y decidí guardarlo y sacar pechuga de pollo. Tras cenar, al ver que estaba realmente satisfecha, me alegré de haber hecho lo correcto, pero pasé un rato pedorro :D

Espero que hayais conseguido buenas bajadas.

Marlame y Fabi, ¿listas para la semana que viene?

Muchos ánimos y fuerza. Feliz sábado y buen fin de semana con esa dieta clavada O:-)


Muchos ánimos Marlame y Fabi!!!!

Yo estoy bien. La verdad es que lo llevo particularmente bien. Hoy toca visita a casa de la madre, y ya se sabes, que esas visitas, de casas de madre, tienen un alto riesgo. Ya de momento ya he dicho por teléfono que no me quedaba a cenar, que estaba a dieta. Así que me llevaré un termo pequeño que tengo con una infu y así estaremos charlando un rato.

De hecho, la coliflor que tengo para la noche, ya la he hecho al vapor para que al llegar no me entre la pereza y así no saltarme el programa!!!!!

Mucha fuerza y ánimos para todos!!!!

Creo que mañana es día de peso. Qué nerrrrrrrviossssss!!!! jajajjajajaj :-O


Fabi, mucho ánimo, yo también tengo una época regular ;) pero al igual que a ti el leer los mensajes del grupo me biene genial, no te sientes sola, yo la dieta aun no la he podido empezar del todo, pero ya he probado varias comidas y tengo preparado casi todo para empezar el lunes... así que aquí seguiremos. Besitos guapa


Fabi, a mi me hace especial ilusión que hagamos el camino juntas. Yo creo que nos registramos el mismo día y nos solicitamos amistad. De cualquier manera, saber que nacimos en el mismo año, nos acerca quieras que no y por ello, te animo muchísimo a que tengas fuerza a pesar del nerviosismo.

Yo acostumbro a comer cuando tengo angustia también, aunque también lo hago cuando estoy contenta :-S . Es decir, lo hago siempre y cualquier momento es bueno y por eso, estoy aquí.

El hecho de tener las comidas ordenadas y cumplirlas, sin embargo, a mi me está ayudando mucho. Incluso te puedo contar, que el martes a la tarde, tuve un momento puntual de nervios por algo de casa y el haber llevado la dieta tal cual hasta ese momento, yo creo que me ayudó a no recurrir a la comida como fuente de tranquilizarme. Para mí, es un círculo: si tengo disgusto, no desayuno, como cualquier cosa a mediodía, y eso si como, y así hasta la noche, en que obviamente no queda otra que comer lo primero que pilles, que no suele ser fruta y verdura y así todo.

Esa es mi experiencia y creo que haciendo la dieta tal cual y correctamente, en mi caso, es una forma de romper ese círculo.

A lo mejor, no es tu caso, pero ya de paso, cuento el mío =(( y si he podido hacer que te animes y cojas más fuerza, pues mejor :D


Hola a todos/as,
No me canso de leer los mensajes de apoyo de este grupo y me gustan mucho!!! No sé si esta semana es la más idónea para comenzar la dieta pero trato de cumplirla; estoy pasando un momento muy especial de nervios, y me dí cuenta que como cuando algo me angustia, cosa que tengo que quitar de mi vida. :-bd
Por hoy los dejo y trataré de escribir todos los días, felicitaciones para todos por haber dado el gran paso de cambiar los hábitos de comida.
Que tengan un gran día!!! :x


:-q


Buenos días a tod@s!!!!
Muchísimas gracias Lyz por tus palabras de animo y consejos!!! La verdad, ayer estuve en el gimnasio y haciendo unos recados y no tuve problemas de ansiedad ni nada de eso, puedo decir que lo llevé muy bien. Hoy me enfrento al 4º día de dieta, y la verdad, me siento bien y con ganas de seguir. Animo a todos!!!!!


Quizá para el ejercicio os interese esta página: http://www.dietabonappetit.com/centralized/sesiondecoaching/coachingexerciselist


Empiezo el cuarto día, de momento la dieta me gusta. Si estoy en casa necesito una pequeña merienda así que suelo pasar el lacteo y/o la fruta de la cena a media tarde. Mi asignatura pendiente es la actividad física, tengo que salir a caminar más tiempo! B-) B-)


¿Qué tal vamos por aquí en el 4º día?

Yo me encuentro muy bien. El ejercicio se está convirtiendo en asignatura pendiente :-S , pero bueno, ya iré viendo de qué forma me comprometo y consigo ir @-)

Por lo demás, la dieta genial. Las alcachofas, no me gustan mucho, pero no quise sustituirlas, ya que quiero ir ampliando mi alimentación.

De ánimo y fuerza estoy muy bien, también es cierto que tan solo es el 4º día y que yo estaré por aquí un tiempo largo, pero bueno, ni pensar y haciendo el camino, que se hace haciéndolo.

Muchos ánimos a todos para este 4º, que el 5º será más fácil aun, porque ya sabéis lo que se dice por ahí, que "no hay 5º malo" ;)



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)