La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Hola, hoy he comenzado el reégimen


FORO: Productos y comida

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

y me gustaría que alguien me dijera, si en el menú pone, por ejemplo, zanahorias, eso quiere decir que puedo tomar varias?

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Vero:

Yo te puedod ar una respuesta genérica, lo mejor es que lo veas con las dietistas en "Herramientas" -> "Preguntas personales" para que te den una respuesta adaptada a tu caso. ¡Te animo a que lo hagas!

Te dejo aquí la respuesta general a tu pregunta:

Hay varios programas de kilocalorías, dependiendo de la actividad física que teneis vosotr@s o de los kilos que quereis perder. Al principio se recomienda 1400 kcal para las mujeres. Sin embargo si hacemos poco deporte o nos queda poco peso por perder, aconsejamos hacer el programa de 1200 kcal. El menú de 900 kilocalorías se recomienda para los días después de fiestas o después de hacer comidas copiosas. Por ejemplo después de 24 y 25 de diciembre podéis hacer el menú de 900 kcal durante 3 días seguidos y luego volver al de 1200 o al de 1400 kcal según sea el caso. Igualmente después de nochevieja.

Sois vosotros quienes escogeis vuestro programa.


Hola a todos!!!

Me acabo de apuntar porque quiero comenzar este Lunes, que dieta debo elegir la de 1400Kl, 1200Kl o 900Kl???

Saludos :-q


¡Claro que sí!

¡Gracias por tu comentario! :-q


Hola, ya hace tres dias que empecé la dieta y no parece que sea pesada. Creo que el hecho de tener los menús tan bien explicados facilita mucho la tarea. Me siento optimista, ojalá que me dure muuuuuucho tiempo.
Un saludo.


¡Gracias Lyz!


Hola mer24, en general de verduras puedes comer la cantidad que desees, al menos que te indique lo indique en el menú, si quieres sólo una zanahoria puede ser, pero si tienes mucha hambre también puedes comer varias.
Un saludo ;)

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)