La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

alimentación


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola, ¿alguien sabe cómo se hace la compota?

Gracias

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Gracias Lyz! :)


Hola Titxu,

Te cuento, la sémola de trigo no es necesario cocinarla. En un plato hondo o en un bol, pones las sémola de trigo que vas a preparar. Aparte, hierves agua. Cuando hierva, añade el agua hierviendo a la sémola hasta taparla ligeramente. Espera un minuto y verás que la sémola absorbe el agua. Luego añade agua poco a poco en pequeñas cantidades dejando que la sémola absorba el agua. Cuando veas que ya no absorbe más agua, está lista para comer. Para darle sabor a la sémola puedes poner al agua hervida, sal y algunas especias como orégano, perejil o ajo. Otra opción es que cuando tengas la sémola preparada le añadas un chorrito de salsa de soja y remuevas. Te quedará genial.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.


Hola quería saber como se prepara la semola de trigo. Gracias


Raquel:

Ya tienes la foto ;)


Raquel. Yo te ayudo. Escríbeme a support@anxa.com y yo me encargo de la foto. :-q



Ayuda`porfa!!!!!!!,

No puedo subir el archivo con la foto que tengo en jpg, abro el sitio dónde pone examinar en el ordenador, busco la foto, le doy y me dice que no reconoce, no sé como hacerlo.

Estoy para ésto un pelin torpecilla!!! jeje


Muchas gracias!!!!!


Con fruta :P Lyz, la dietista lo comentó por el foro. Te copio aquí su respuesta:

Hola silius, la compota de frutas puedes comprarla en los supermercados sin problemas. en la sección de niños encontrarás una gran variedad. Sin embargo también puedes cambiarla por cualquier otra fruta que te apetezca. En tu cuenta, en bonus tienes una lista de intercambios. Verás que la compota puedes cambiarla por:
1 manzana, 1 pera, 1 naranja, 1 melocotón, 1 nectarina, 2 mandarinas, 2 kiwis, 3-4 albaricoques, 4 nísperos, 1 rodaja grande o 2 rodajas medianas de piña, 180 g de granada o 3 mandarinas
O
30 g de dulce de membrillo, 1 rodaja grande de sandía, 1 rodaja grande de melón, 1 pomelo, 200 g de moras, 13 fresas, 3 limones grandes
O
150 g de mirtilo, 150 g de higos (3-4 unidades), 200 g de mango (2/3) o 1 mango pequeño, 15 cerezas, 1 plátano pequeño o ½ plátano, 30 g de dátiles (4 unidades sin hueso), 125 g de caqui (1/2 caqui)

Mucho ánimo. ¡Un saludo!

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)