La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 25 de marzo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Seleccionad también una foto de perfil y subidla para que podamos poneros cara, lo podéis hacer aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/perfil/modificarperfil

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


¿Cómo va todo Rosnatura? :D


Enhorabuena Weena!!!!... T deseo lo mejor en tu nueva relación!!!!, por lo demás veo q lo tienes tooooodo controlado.

Q bonita brujita, Bichuco!!!!.... Es una Magdalena??? O ya veo pastelitos en toooodas partes???... Jejeje. Mucho ánimo y a por todas!. Yo estoy súper contenta con esta dieta, he recuperado mi figura y logro pasar las épocas de eventos y vacaciones sin importantes desvíos en mi peso... Q es algo genial!. Ahora estoy haciendo un esfuerzo antes de las vacaciones, para tomar impulso. Pero no con el ánimo de ponerme como la moñoño durante las vacas, eh???. Aunq se q siempre se coge algo. Es inevitable.

Lo de volver a empezar, no es exacto, lo mío tiene continuidad pese a los altibajos y aquí sigo.... Sin prisa, pero sin pausa.

BESITOS a tod@s!!!!


¡Bienvenida Rocío! Estoy segura de que esta vez es la definitiva. ;)
También puedes participar en este foro: http://www.dietabonappetit.com/centralized/foro/topic?topicid=125927 Comienzan el 15 de julio, como tú.
Saludos.



Buenas a tod@s empiezo el lunes 15 con animo de que este sea el difinitivo , estoy cansada de probar y nada


¡Claro que sí! ¡Genial! Es un cúmulo de circunstancias y sensaciones que hacen crecer un nuevo yo. ¡Enhorabuena!


Heyyy Ross

Eso es un pecado tener la bici empolvada, yo salgo de 30 a 50km a la semana y con el buen tiempo si que presta un montón. Les cuento...resulta que ando tan radiante y contenta con mis 58Kg que me he echado "novio" :x , así que ahora tengo menos tiempo para comer porque lo dedico más a pasear je je je.

Y veo que es verdad, mientras más feliz te encuentres, más se adelgaza y te notas mejor tanto física como mentalmente :-q.

Saludos a todos!


T haré caso y desempolvare la bicicleta ;)

Besos


Ánimo Ros,

Se que ahora en Verano es muy difícil seguir a rajatabla la dieta pero me he dado cuenta que haciendo más ejercicio puedes seguir bajando de peso aunque te salgas un poco de calarías por día, así que nada, sigue celebrando la vida como haces hasta ahora que es super divertido pero procura un tiempito para hacer ejercicio que con el calor del verano presta mucho :D.

Un abrazo y feliz inicio de semana a todos!


¡Qué bien Weena! Si ya no te queda nada para conseguirlo :) ¡Me alegro un montón!
Rosnatura me parece muy buena idea lo que vas a hacer, así que ya no irás contando cómo te va en esta nueva etapa. ¡Muchisimo ánimo! ;)


Cómo me alegro Weena!!!!
Yo tengo q hacer borrón y cuenta nueva. Empiezo el lunes en serio y a apuntar mi diario de nuevo, que es la herramienta más útil para controlar q se hacen bien las cosas.
Ciertamente estoy bien, me veo bien y me siento comoda, pero tengo q acercarme aún un poquito más a mi objetivo y no desmadrarme tanto, o el remedio será peor pasados unos meses.
En el horizonte aún están mis laaaaargas vacaciones y un puente en el q también salgo fuera, pero para eso aún queda un mes y, aunque por medio tengo mi celebración d aniversario y mi cumple, aún así tengo q ser fuerte y controlar ya al 100%.

Iré contándote. BESITOS!!!!



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)