La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

me presento


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola me presento en mi primer dia con ilusion de conseguir mi meta

Volver al foro



RESPUESTAS


Mi consejo es el de hcim, ponerse en contacto con las dietitstas para poner solución al problema.


Pues no te preocupes, Concepción. Piensa que ha sido como un break, planteate la dieta desde el peso actual y... a ver qué pasa! Yo llevo un par de semanas estancada con el peso, aunque también puede ser porque los fines de semana para mí son lo peor... y sobre todo esta semana santa... por lo menos no he engordado nada, pero estoy un poco cansada de ver el mismo peso siempre... Oscila entre 71,0 y 71,2... qué ganas tengo de ver el "6".................




me fuí de vacaciones tres dias de Semana Santa y mi enorme sorpresa es que he engordado2 kg. Y no me pasé tanto.
Asi que vuelta al regimen desde cero , seguramente comentaré con los dietistas estos fallos tan desanimadores.




MEJOR SUERTE PARA LOS DEMAS


tengo dudas sobre esta dieta ,pero aun asi comienzo hoy




Fernando , esta semana han sido 1.400 , asi que ya he perdido 3.400 kg. desde el dia 11
Yo estoy contenta , pero lo raro es que no quito cm. de las medidas . Un saludo


¿Cuánto has perdido?




Actualizo mi peso despues de 15 dias pero no si creermelo y que la bascula pesa como quiere, hombre yo me siento mas ligera , pero es que nunca habia adelgazado tanto con ese mismo tiempo.
Seguiremos adelante.


¡Fantástico! :-q



Hola a todos, hoy dia 16 me tocaba pesarme y el resultado a sido 2 kg. menos , por tanto el IMC se a movido tambien , por mi cuenta me obligo a beber 2 l. de agua diarios, que no sea embotellada en plastico y hervida .
Estoy muy contenta y os deseo mi misma suerte a todo el foro


Pues bienvenida Concepción!! Ánimo, pronto empezarás a ver resultados.
Un saludo! :-q

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)