La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 18 de febrero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Buenos días y… ¡Bravo!

Todo el equipo estamos contentos de que hayáis comenzado con vuestra primera semana de la Dieta Bon Appétit.
Para sacarle el mayor partido a tu programa, no olvidéis echarle un vistazo a vuestra sesión del día así como al vídeo que encontraréis.
Y sobre todo, no olvidéis añadir a los miembros del equipo en vuestra lista de amig@s aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/amigas/rechercherlink *-:)

Que os vaya muy bien hoy,
¡Bienvenidas!


Hola a todas. Enhorabuena. Me alegro de que vayais bien. Hay que seguir así. Vosotras seguid los planes de comidas y ya está todo hecho.

No hay que culpabilizarse si se comete alguna vez algún exceso, acordaos que tenéis en el «Bonus» la solución para algún pequeño exceso puntual.

¡Adelante!



Que vergüenza lo de la TECNOLOGÍA ya se nota, verdad?????????



Hola es la primera vez que escribo algo, soy bastante reacia y torpe con estas tecnologías. : :(( :((

Espero que nos vaya muy bien a tod@s, y que sigamos hasta alcanzar nuestros objetivos, sin desanimarnos demasiado cuando caigamos en las tentaciones porque uno siempre puede levantarse y seguir. En esta dieta con las listas de equivalencias (las tentaciones creo que se pueden llevar mejor).
Aunque estoy registrada desde antes he comenzado la dieta hace dos semanas y dos días con los menús de la 2*semana. He adelgazado 2,200 kg, quizás no sea mucho comparado con otras dietas que he hecho, pero siempre he vuelto a Engodar, así que espero que sea la definitiva. :-q :-q :-q
Me he decido a escribir porque esta mediodía-tarde estaba un poco de bajón, después de comer he comido más pan y una onza de choco ( que como leí el otro día que una onza solo son 30 calorías, no me he sentido demasiado culpable. Me iba a comer una naranja, pero por ahora no lo he hecho y estoy escribiendo esto y tomando te y más te.

VAYA ROLLO que os he metido. Bueno HASTA PRONTO y :-* :-* :-* :-* :-*
Me encanta esta foto, no puedo subir una mía porque hace tiempo que no me hago fotos y no me gusta nada verme.


Hola chicos! Pues estoy muy contenta esta semana, la he llevado muy bien la dieta, eso si he salido más, sobretodo por las tardes porque quedarme en casa es mi perdición..!Y mis resultados es que he bajado 1kg 400gr, la verdad es que estoy contentisimas y con muchas más ganas de seguir y llegar a mi meta! ÁNIMOOOOOO A TODOOS!!! :-q



Buenos días! Esta semana ha sido un poco rara,he procurado no pasarme aunque no he podido seguir los menús al pie de la letra...no he llegado a beber 1.5litros mi por asomo ningún día! Vamos,un poco desastre,ya me imaginaba. Aún así,esta semana he bajado unos 200gr,en total 4.300!! Que es lo bueno. No dejo de pensar que hace un mes veía esto imposible- o quizás no encontraba la forma de seguir una rutina. Me lo estoy tomando como un objetivo a largo plazo,así que estoy muy muy contenta!


Hola a todas.
¿Qué tal vais con la dieta? Yo la verdad muy bien, estoy contenta porque estoy consiguiendo adelgazar, algo que ultimamente para mí era muy difícil. Estoy perdiendo a buen ritmo y los menús de las comidas me parecen muy ricos. No sé vosotras pero para mí la prueba de fuego son los fines de semana, que uno tiende a relajarse más y a darse algún caprichito.


Buenos días:

En la Dieta Bon Appétit de Jean-Michel Cohen os proponemos listas de la compra que puedan facilitaros la vida. ¡Echadles un vistazo!

Para llegar hasta ellas, haced clic en «comidas» en la columna de la izquierda. Ahí veréis que aparece «lista de compra», haz clic ahí y ya podéis ir al súper tranquil@s.

Antes, deberéis seleccionar el tipo de dietas que estéis siguiendo, tendréis la posibilidad de elegir la lista de la compra que necesitéis en función de la semana en la que os encontréis haciendo clic en «ver».

Espero que os haya servido de ayuda


Ya sabéis que la Dieta Bon Appétit os propone planes de comidas, ¡Aprovechaos de ello!

Para acceder, haced clic en la columna de la izquierda en el apartado «Comidas» ahí os aparecerán vínculos para ir a los planes de comidas, a las listas de compras, y a las recetas.

Allí podréis ver que podéis seguir diferentes dietas:
- Confort 1400 KCAL
- Semirápida 1200 Kcal
- Rápida 900 Kcal
- Para hombres o estabilización 1600 Kcal

Para saber cuál elegir, éstas son las recomendaciones de nuestras dietistas:
Al principio se recomienda 1400 kcal para las mujeres. Sin embargo si hacemos poco deporte o nos queda poco peso por perder, aconsejamos hacer el programa de 1200 kcal. El menú de 900 kilocalorías se recomienda para los días después de fiestas o después de hacer comidas copiosas. Por ejemplo después de 24 y 25 de diciembre podéis hacer el menú de 900 kcal durante 3 días seguidos y luego volver al de 1200 o al de 1400 kcal según sea el caso. Igualmente después de Nochevieja.

¡Sois vosotr@s quienes escogéis vuestro programa!

Hasta ahora


Buenos días:

A lo largo de vuestro programa recibiréis sesiones presentadas por Jean-Michel Cohen. Cada sesión se acompaña de un vídeo que tiene por objetivo de explicaros correctamente los principios de la Dieta Bon Appétit.

Para volver a ver los vídeos, acudid al enlace «todos los vídeos» situado en la columna de la izquierda (http://www.dietabonappetit.com/centralized/sesiondecoaching/listadevideocoaching).

Servíos de estos vídeos y no dudéis en consultarlos siempre que lo necesitéis.

Un feliz día



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)