La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Pan


FORO: Productos y comida

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola,
Comencé el lunes con la dieta y estoy muy contenta, pero tengo algunas dudas.
Me gustaría saber si el pan debe ser tostado, de molde o es indiferente el tipo mientras se trate de pan integral.
Muchas gracias

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Bety43,

Primero que todo mucho ánimo, lo bueno es que puedes adaptar la dieta a las comidas de allá, y lo estás haciendo muy bien!.

En relación a los pescados, y los vegetales puedes cambiarlos tal como estás haciendo, por los alimentos típicos de allá, por ejemplo si te agrada el huachinango puedes cambiar los pescados que tienes en la dieta por este, por ejemplo si tienes bacalao o merluza puedes cambiarlo por 200 g de huachinango o de lisa o de carpa o de corvina por ejemplo por 100 g de atún o de salmón o de jurel que son pescados azules, igualmente podrías cambiarlo por 150 g de pollo si quisieras. En el caso de las verduras puedes intercambiarlas entre sí, si no sueles comer repollo o coliflor podrías cambiarla por calabaza o por jitomate es decir que puedes escoger las verduras que te agraden (excepto las papas, el maíz, la batata o la yuca).

En relación al pan, puedes comer diferentes tipos de pan, por ejemplo el integral para el desayuno puedes comer 30 g, el de centeno puedes comer 25 g. Para el desayuno lo mejor es calcular unos 3-4 dedos de pan, así más o menos sabes a cuanto equivale. En relación a los bisquets, si no son integrales, deberás comer similar al pan de centeno,es decir 25 g aproximadamente para que no aumentes las calorías del menú.

También puedes cambiar el pan del desayuno (si tuvieras costumbre) por 30 g de tortilla de maíz.

Otra opción es cambiar totalmente los desayunos por:

200 ml de leche con 40 g de cereales integrales (por ejemplo special K), y tu fruta, es otra opción para hacer desayunos diferentes.

Por otra parte, la fécula de mediodía puedes cambiarla por: 45 g de tortilla de maíz o por 100 g de maíz en mazorca.

Estas son pequeñas opciones para cambiar los desayuno o las comidas de mediodía.

De todas formas, coméntanos si quieres comer algo en particular y te ayudaremos a introducirlo en tu dieta :-q

Un saludo!


Hola, soy mexicana y noto algunas diferencias en los alimentos, incluso no he podido encontrar alimentos que ustedes mencionan en la dieta, en el caso de origen pescado o vegetales, que aqui en Mexico no se encuetra,
He tenido que sustituirlos por algun muy similar o como dos seguidos. Ni modo, es la forma de seguir.
He llevado la lista al supermercado y algunos de los enlistados no los encontre, de tal forma que los omiti.

Por otro lado, referente al pan, el que ustedes llaman biscote, aqui es pan tostado es un ejemplo.

Que opciones de pan , puedo aduirir, yo he comprado pan de centeno, e integral y de panaderia tipo bisquets (integral), consumo la mitad de cada pan.

ASgradesco sus comentarios
saludos


Hola Ira24,

Puedes usar para desayunar 20 g de pan de molde integral que equivale a 1 rebanada sin corteza.

Un saludo.



Hola!puede ser pan de molde integral?


¡Gracias Lyz! :-q


El salvado de avena es un excelente alimento, es muy saciante y tiene mucha fibra. Además tiene vitaminas del grupo B, que es bueno para el organismo y para el sistema nervioso en particular. Para tomar el salvado de avena, como te comenté, si gastas 3 cucharadas deberás eliminar de tu dieta una fruta y si gastas 2 cucharadas, deberás eliminar de tu dieta una toma de lácteo.

Espero haberte ayudado. Un saludo :P


El salvado de avena ¿lo conoceis? ¿Se puede tomar siempre?


Hola buenos dias empece el lunes y voy muy bien pero no como todo lo de la dieta por ejem hoy ensalada pechuga coliflor macarrones yo he cojido ensalada y pechuga es asi gracias


El pan debe ser preferiblemente integral, puede ser tostado (biscotes) o de panadería. Mi consejo es que evites el pan de molde, porque para la dieta no es tan bueno.
Que tengas buen inicio de dieta!

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)