La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 11 de febrero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Si quieres estar conectados con nosotros puedes hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Maite:

Fantástico. Con respecto a lo de los medicamentos vamos a ver si Lyz te da una opinión experta al respecto. En lo que sí que te puedo ayudar es en lo de la foto. Sigue estos pasos y si no lo consigues te puedo llamar para echarte una mano con ello:
«haz clic en tu imagen actual. Después acude a «modificar mi perfil». Una vez ahí verás «foto: modificar» y simplemente tendrás que elegir en el ordenador la que más os guste y aceptar.»

Espero que os vaya todo fenomenal


Otra pregunta... Como se sube la foto en mi perfil? Es que no hay manera



Buenos días!
Perdona por no haber subido la foto antes, no encontraba el momento de hacerlo. Ahora me he propuesto trabajar 8 horas, dormir 8 horas y las 8 restantes para mi.
Tengo una consulta. Cada mañana voy al gimnasio y allí no paran de hablar de pastillas adelgazantes. Yo no creo en esas cosas y odio tomar medicamentos, pero estoy tomando para la retención de líquidos (mi gran problema) y me va bastante bien. Me recomendaron unos sticks que se mezclan en medio litro de agua y vas bebiendo durante el día. Son naturales y llevan extracto de abedul, grosellero negro y diente de león.
Ahora solo oigo hablar del mango africano. Que opinas?


Si lo he entendido bien la mayoría de ese peso es líquido retenido por antiinflamatorios así que verás cómo vas al baño después :P


Buenos, es mi cuarto día de anti inflamatorios y he puesto casi un kilo. Pero estoy algo mejor, así que espero bajar a partir de mañana. Gracias


¡Gracias Lyz!

Ya sabéis que la Dieta Bon Appétit os propone planes de comidas, ¡Aprovechaos de ello!
Para acceder, haced clic en la columna de la izquierda en el apartado «Comidas» ahí os aparecerán vínculos para ir a los planes de comidas, a las listas de compras, y a las recetas.
Allí podréis ver que podéis seguir diferentes dietas:
- Confort 1400 KCAL
- Semirápida 1200 Kcal
- Rápida 900 Kcal
- Para hombres o estabilización 1600 Kcal
Para saber cuál elegir, éstas son las recomendaciones de nuestras dietistas:
Al principio se recomienda 1400 kcal para las mujeres. Sin embargo si hacemos poco deporte o nos queda poco peso por perder, aconsejamos hacer el programa de 1200 kcal. El menú de 900 kilocalorías se recomienda para los días después de fiestas o después de hacer comidas copiosas. Por ejemplo después de 24 y 25 de diciembre podéis hacer el menú de 900 kcal durante 3 días seguidos y luego volver al de 1200 o al de 1400 kcal según sea el caso. Igualmente después de Nochevieja.

¡Sois vosotr@s quienes escogéis vuestro programa!

Hasta ahora


Hola danireyes, anímate, que no queda mucho para llegar a tu peso, si tenemos que redoblar esfuerzos, lo haremos. Y luego lo importante será el mantenimiento. Sigue esforzándote lo más que puedas durante los días que no tienes compromisos y verás que al final lo lograrás. Recuerda beber mucha agua (más de 1,5 litros de agua al día)


Hola LuzG, espero que mejores pronto, eso si que no te bajen los ánimos!. Normalmente cuando se toman antiinflamatorios, no se baja de peso, incluso se sube, por la retención de líquidos, entonces verás que cuando te sientas mejor y dejes los medicamentos enseguida bajaras de peso. Mientras como consejo bebe siempre al menos 1,5 litros de agua al día y si puedes toma infusiones de cola de caballo o de diente de león que te ayudarán a no retener líquidos. Un saludo :D


Maite, me alegra mucho que hayas perdido 2 kilos. Un aspecto que debes tener en cuenta es que comer fuera de casa y los viajes que haces son parte de tu vida. Entonces, lo importante aquí es que pierdas peso siguiendo tu misma rutina. Como te he comentado, cuando comes fuera lo ideal es comer ensalada de primero, luego una proteían (pescado o pollo o ternera o cerdo) a la plancha con verduras de guarnición, puede picar una punta de pan y de postre una fruta. Los días que tienes que comer más carbohidratos, ya que como nos cuentas, los deportistas comen diferente, lo que puedes es compensar la comida siguiente cuando ya estás en casa, comiendo verduras asadas o hervidas o puré de verduras con la clara de 2 huevos y de postre 1 yogur desnatado. Ya verás como sigues bajando de peso siguiendo tu ritmo de vida :-q


La verdad mi moral está por los suelos, he bajado de peso pero no mucho y aumentado en medidas, salgo mucho a comer y cenar y aunque trato de no comer pan ni postre, siempre alguna copa de vino me toca tomarme y para el eso es fatal, estoy 2 días estricta y bajo gramos y vuelvo a tener que salir. Comencé este plan porque pensé que sería fácil de seguir pero cada día veo que se aleja mas mi meta.



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)