La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Lacteos


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

En la sesión de coaching de hoy, comentáis que uno de los pilares de la dieta son los lácteos porque aceleran el adelgazamiento y que hay que tomarlos al menos 3 veces al día.
No sabía que los lácteos tenían esta cualidad, es más en mi dieta suelo eliminar las porciones de queso que suelen poner en las cenas ya que no me gusta demasiado.
Estoy haciéndolo mal?podría canjear el queso por un yogurt o me lo puedo saltar?

Mil gracias

Volver al foro



RESPUESTAS


Los flanes Reina 0% geniales Lyz. Esos no tienen azúcar asi que mejor que mejor. Los tomare de vez en cuando en lugar del yogur. Gracias.

Saludos.


Hola Baru, cómo estás?, puedes correctamente cambiar el queso por 1 yogur desnatado o por un Lcasei desnatado (actimel), también podrías tomarte un cortadito (125 ml con leche desnatada), así puedes seguir tomando el lácteo y eliminar el queso que no te agrada.

un saludo


Hola! Siento, la tardanza de mi respuesta pero no me he conectado desde el jueves ya que caí enferma de gripe....

Si lo encontré y en el apartado de bonus!!! pero no en la página de Fernando ya que ahí hablaban de la comida tras los excesos y yo lo que preguntaba era la sustitución de los quesos por otros lácteos.

Más en concreto la página es: http://www.dietabonappetit.com/account/bonus/recuperacion.asp#!/account/bonus/equi.asp

Me viene genial poder sustituir mi porción de queso por un yogurt....

;)


Por si no los has encontrado, aquí te lo pongo yo: http://www.dietabonappetit.com/account/bonus.asp#!/account/bonus/recuperacion.asp @silvi33, gracias por tu ayuda! :D


Lo encontrastes Baru???


Muchas gracias Silvi! Lo miro ahora mismo!


hola Baru,no mirastes el apartado de los bonus donde puedes cambiar los alimentos por alguno equivalente?? echai un vistazo k esta muy interesante,perdona por contestarte yo,pero me parece k lo puedes cambiar,bueno ya te lo confirmaran a ver si voy a estar equivocada...

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)