La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

BEBIDAS ENTRE HORAS


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola,
Mi duda surge con respecto a la ingesta de líquidos. ¿Se puede ingerir cualquier bebida hipocalórica a cualquier hora? (Ej. Agua, cocacola zero, zumo sin azúcar...)
Gracias.
Agoliva

Volver al foro



RESPUESTAS


Las bebidas gaseosas en general, sean ligeras o no, retienen líquidos, entonces no son recomendables en las dietas, por eso el consejo que os damos es tomar bebidas gaseosas los fines de semana como un extra.
Por otra parte, el vino es bueno para la salud en pequeñas cantidades, sin embargo al ser una bebida alcohólica no es un buen referente para la dieta. Sin embargo de vez en cuando como ya he visto que habeis comentado, podeis cambiar una fruta por una copa de vino y así de vez en cuando darse un gusto. :-q
En relación a la dieta de 900 kcal, es una dieta algo estricta para seguirla de continuo como ya he mencionado, es una dieta buena pero temporal, en consecuencia anexar 80 kcal aproximadamente de una copa de vino aumentará la dieta ese día de 900 a 980 kcal, así que sólo de vez en cuando podeis tomar también una copa de vino. *-:)
Por ejemplo se puede tomar aquarius o nestea sin azúcar debido a que son bebidas que no tienen gas y son bajas en calorías, podría ayudaros a cambiar el sabor del agua y os permitiría seguir bajando de peso. También podeis tomar infusiones, té y café.
Saludos a todos y mucho ánimo...


http://www.dietabonappetit.com/account/bonus.asp#!/account/bonus/recuperacion.asp ahí va de nuevo. Y todos los demás bonus: http://www.dietabonappetit.com/account/bonus.asp :P


Hola Baru, mira en lo d las herramientas tienes para intercambiar alimentos en lo del bonus, el problema es k no lo hay pa las k tamos haciendo la d 900 kcal >:) pero para las demas dietas dicen k puedes intercambiar una fruta+35gr d pan por una copita d vino d oporto, d malaga o vino dulce? :-q


Muchas gracias Silvi!!! :D

Y qué pasa con la pequeña copita de vino????? O:-)


esta pregunta parecida la hice yo a la dietista y la contestacion k me dieron k hay k beber agua de 1.5 a 2 litros diarios,yo bebo tambien coca cola light y me dieron de respuesta que por semana beba agua o nestea o acuarius light o sin azucar y la coca cola light por ser gaseosa,retiene likidos y entonces que me la beba como un extra de fin de semana.


Hola a todos!

Esta es una pregunta para Liz.

Tenía entendido que las bebidas gaseosas en todo régimen son perjudiciales, es eso cierto? por qué?
Por otro lado, igualmente tenía entendido que 1 copita de vino al día es fuente de salud ;) En mi régimen me puedo permitir ese capricho o lo estropearía mucho?


Mil gracias


De nada, en lo que te pueda ayudar, ya sabes.


Muchas gracias.


Gracias, @Waltaird por tu implicación con la comunidad.
Vamos a esperar a ver si Lyz responde. Si no, te informo de que también tienes la opción de plantear la pregunta personalmente aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

¡Mucho ánimo! :-q


No quiero adelantarme a Lyz, pero no es solo que se pueda, sino que debes tomarlo.
Como bien sabes, una parte esencial de la dieta es la toma de 2 litros de agua al día. Y respecto a tu pregunta, aunque la cocacola sea light o cero, es preferible en pocas cantidades (una o dos veces a la semana) pues aunque no tenga azúcar, sigue siendo igual de perjudicial que las otras bebidas gaseosas. Sobre los zumos no sabría decirte, así que eso lo dejo en manos de los profesionales que no tardarán en responderte =)

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)