La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 21 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Buenos días:

Por razones de confidencialidad, tenéis la posibilidad de poner vuestro perfil en modo privado. Para esto debéis seguir los pasos siguientes:
1. Acceder a vuestro perfil
2. Hacer clic en «Parámetros»
3. En la parte de confidencialidad, tenéis una parte «perfil», ahí tenéis la opción de poner vuestro perfil en modo privado o público.

Si necesitáis ayuda no dudéis en pedírmela.

Que vaya bien


Buenos días:

Ya hace un mes que estáis dentro de esta aventura. Estoy seguro de que si habéis seguido las recomendaciones del Dr. Jean-Michel Cohen. Habéis recorrido ya un trecho hacia vuestro objetivo de pérdida de peso y por eso os quería proponer que contaseis vuestra historia de éxito.

Para ello, id a la columna de la izquierda y buscad «Historias de éxito». Una vez estéis en la página, haced clic y solamente tenéis que contar vuestra experiencia en unas pocas líneas. Si fuera posible añadir una foto del antes y del después sería perfecto.

Que os vaya todo muy bien hoy


Buenos días:

Permitidme que me una a vuestro grupo para saludaros y para saber si todo va bien con vuestro programa.

También aprovecho para proponeros que contéis vuestra historia de éxito, si así lo deseáis, en la web. Vuestro éxito ayudará sin duda a las personas que están comenzando y les darán una dosis de motivación extra para las que duden o tengan momentos de bajón.

Así que os animo a que lo hagáis acudiendo al apartado de historias de éxito. Si además ponéis una foto del antes y del después, mucho mejor.
Que tengáis un buen día

PD: Podéis preguntarme lo que queráis si tenéis alguna duda. Además también podéis agregarme como amigo.


Buenos días:

Por razones de confidencialidad, tenéis la posibilidad de poner vuestro perfil en modo privado. Para esto debéis seguir los pasos siguientes:

1. Acceder a vuestro perfil
2. Hacer clic en «Parámetros»
3. En la parte de confidencialidad, tenéis una parte «perfil», ahí tenéis la opción de poner vuestro perfil en modo privado o público.

Si necesitáis ayuda no dudéis en pedírmela.

Que vaya bien


Buenos días:

Jean-Michel Cohen os propone un gran número de recetas para ayudaros a variar los platos guardando siempre la línea.
Para acceder a ellas, dirígete a este enlace: http://www.dietabonappetit.com/centralized/comidas/recetas

También podéis del mismo modo proponer recetas que podrán aparecer en la página. Os animo a que compartáis vuestros secretos culinarios.

Un saludo


A mí también me gustaría saber cómo vais.

¡Ánimo!


Buenos días,
Hace tiempo que no decimos nada en el foro, espero que no os hayas desanimado. Yo la semana pasada no hice bien la dieta, me pase un poco. Pero ahora tengo decidido volver a la carga. Explicarme como vais? Hasta pronto.


Buenos días:

Ya hace un mes que estáis dentro de esta aventura. Estoy seguro de que si habéis seguido las recomendaciones del Dr. Jean-Michel Cohen. Habéis recorrido ya un trecho hacia vuestro objetivo de pérdida de peso y por eso os quería proponer que contaseis vuestra historia de éxito. Auqnue todavía no hayáis alcanzado el objetivo final podéis contarle a todos vuestros primeros pasos y así animar a la comunidad.

Para ello, id a la columna de la izquierda y buscad «Historias de éxito». Una vez estéis en la página, haced clic y solamente tenéis que contar vuestra experiencia en unas pocas líneas. Si fuera posible añadir una foto del antes y del después sería perfecto.

Que os vaya todo muy bien hoy


Hola:
¿Cómo os va todo? Estoy tratando de agregaros a tod@s como amigos, pero voy lento porque solamente me deja agregar a 20 al día. Si queréis, podéis agregarme vosotr@s aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/amigas/rechercherlink ¡Mucho ánimo a tdo@s!


Buenos días. Q tal todo? Ayer fue un día especialmente complicado para cuadrar la dieta con mis gustos. Os cuento, para comer no hice la col a la plancha con ajos tiernos, pq los ajetes no me gustan y no me parece nada atractivo una col a la plancha. En la cena no me hice la sopa de verduras pq no me gusta, además al haber comprado lombarda en vez de repollo el color de la sopa es morado-azulado, super desagradable¡¡¡¡ La ensalada de champiñones laminados tampoco la hice y la sustituí por endivias con tomate. Q tal estaba? Como la preparasteis?

4321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)