La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Posibles "bugs" en el programa


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Si en el transcurso de vuestro programa vierais algún "bug" podéis informarnos en este mismo hilo.

¡Muchas gracias y mucho ánimo!

Volver al foro



RESPUESTAS


Ok, perfecto. A veces pasan cosas de estas con los navegadores. Yo uso también Firefox pero igual el mío es una versión diferente al tuyo... en fin que si ya está arregaldo, mucho mejor. B-)


Ya he solucionado el problema, era porque yo uso firefox como predeterminado y con el no salian bien pero al abrir con internet explorer no ha habido ningun problema asi que tendre que usare explorer para imprimir los planes de comida y ya esta, muchas gracias por la ayuda prestada. :-q


Jone, mándame un correo a support@anxa.com y lo miraré personalmente en tu cuenta porque en la mía no tengo ningún problema para imprimirme todos los días. Las listas de compra, ¿ok?


Hola
Al imprimir la dieta solo se me imprime hasta el sábado, el domingo no aparece.


Buenos días,
A mí también me ocurrió eso la primera vez que intenté imprimir... fue desde la oficina, y como allí suele fallar todo, pensé que quizás el PDFCreator me estaba dando algún error, así que no le di importancia. Días más tarde, lo volví a intentar desde casa y me fue bien (también con el PDFCreator) e incluso en la oficina también pude imprimir sin problemas. Así que no se porqué pasó ni cómo se solucionó.
Un saludo!


Hola:

Lo hemos estado mirando y aparentemente todo funciona a la perfección. ¿Alguien más tiene este problema?

Vuelve a intentarlo y si persiste el problema, mándame un correo a support@anxa.com y miraré tu cuenta.

Un saludo,

Fernando.


Ok, lo miramos. Gracias por la información.


Cuando le doy a Imprimir la dieta semanal sólo me sale hasta el viernes, el sábado y el domingo no se imprimen


Ok. Gracias por la sugerencia. La verdad es que sería más cómodo.


me gustaria que cuando pones los enlaces pudieramos pinchar directamente en ellos y ya saliera la pagina

321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)