La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 3 de Diciembre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Vincent y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes: dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a todas y a todos: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


HOLA COMIENZO EL LUNES 14 DE ENERO QUIERO PERDER 43 KILITOS CON QUE DIETA DEBO EMPEZAR ME GUSTA COMER Y NO QUIERO DESANIMARME


Hola a todos, ¡Feliz año 2013!. Ya veréis como este será vuestro año. Escribo para felicitaros por ese ánimo que tenéis. Y para comentaros que si tenéis alguna duda en particular, preguntadme que estamos aquí para ayudaros. En “Herramientas” encontrareis “preguntas personales”. Desde allí podéis preguntar. Un saludo :-q


:-*hola que tal a todos


hola yo llevo 4 dias de dieta y vaje 1kilo


Estoy muy contento. Hoy por la mañana cuando fui a pesarme vi que habia bajado de 114,80 kg a 113,50 kg...estoy muy contento porque no estoy pasando hambre. Un feliz fin de semana a todos!!!!!! :) :)


Desde el lunes estoy haciendo todo bien, pero hoy por la tarde no consegui y comi una caja de cereales integrales con 1 litros de leche semidesnatada y no tuve ganas de cenar de lo lleno que estaba. Mañana empezaré otra vez. Me gusto mucho esta dieta porque las recetas son faciles, buenas y las medidas son correctas. No estoy pasando hambre..pero siempre tuve la mala costumbre de tomar cereales a todas horas y creo que ya es hora de cambiar. Un saludo a todos. :)


CON CUANTAS CALORIAS HABEIS EMPEZADO LAS CHICAS HAY ALGUIEN QUE HAYA SUPERADO LA PRIMERA SEMANA SE PUEDE SABER SI NO INDISCRECCION EL RESULTADO DE LA BASCULA BESITOS Y GRACIAS


Yo se supone que empezaba este lunes 24! A quien se le ocurre empezar el día de nochebuena, seguido del día de navidad...comidas, comidas y más comidas. Menos mal que no me gusta el dulce y no he comido turrón, eso que tengo ganado. Pero la verdad es que no he podido seguir el régimen. Lo que he hecho es cuidarme lo más que he podido, evitando dulces y pan (algo de postre si he tomado, pero sólo probarlo porque tenía una pinta estupenda).
A ver si pasan estas fiestas pronto y nos ponemos más en serio.
Gracias por estar ahi y animo a los que como yo, hemos buscado el peor día para comenzar la dieta.
:^>


Hola!,yo empiezo hoy vaya día fui a escoger con tanto turrón!,pero bueno, a por todas voy que tengo que quitar 20 kilos


Yo empiezo hoy y estoy deseando perder 23 kilos . Buenos días¡ O:-)

321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)