La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 23 de septiembre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Laura y soy la responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Hola! :)
Me alegro mucho de la decisión que habéis tomado al comenzar con la dieta. Estoy segura de que os va a ir genial y cuando consigáis vuestro objetivo querréis miraros en el espejo todo el rato y que os hagan muchas fotos. ;)
Y como dice cuspedepita podréis comer de todo y aún así adelgazar.
¡Muchisimo ánimo! :-q


Hola, yo también acabo de empezar.
He probado con otras dietas y he llegado a la conclusión de que la mía tiene que ser una dieta donde se pueda comer todo tipo de alimentos porque, de lo contrario acabo por abandonar y además porque el objetivo es que me sirva para mejorar mi salud y que la pueda mantener a largo plazo. Básicamente los problemas con mis articulaciones empeorados por el exceso de peso, la necesidad de estar más ágil y de poder volver a hacer cosas que ya no puedo, me han decidido definitivamente a esforzarme en conseguir bajar los kilos (muuuuchos) que me sobran.


Hola soy Carmen y hoy he decidido comenzar con esta dieta. No he seguido nunca una dieta pero desde mi embarazo me he quedado con unos kilitos de más y he decididos quitarlos. Mucho ánimo a todos.


Buenos Días a todos,

Me llamo Valentina y acabo hoy mismo de empezar este ciclo para ententar adelgazar. He llegado a un punto que ya no me miro al espejo y me enfado cuando me hacen fotos. Estoy casada y tengo dos preciosos hijos de 7 y 2 años. Me gustaría perder 30 kg y espero conseguirlos junta con todos vosotros.
Gracias y un saludo


¡Bienvenidas a todas! :)
Puesto que cada una tiene un pregunta determinada y personal es mejor que os dirijáis aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas donde nuestro equipo de dietistas os va a poder contestar personalmente y con una respuesta más eficiente.

Para ver la dieta de cada semana y la lista de la compra aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/comidas/planes?weeknumber=13

¡Os deseo muchisimo ánimo! ;)


Holaaaa :) soy nueva en esto de las dietas y aunque aparantemente no se aprecia lo que en relaidad peso, mi cuerpo me esta dando señales de que necesito perder unos kilitos. Trabajo sentada, con 27 años se me están empezando a hinchar los tobillos por mala circulación, me ha salido acné en la espalda... creo que es el momento idóneo para dar una giro de 180º a mi alimentación y sobre todo a mi salud. Os envío muchos ánimos a todas y a todos los que empecéis hoy y ahí va mi pregunta... Por mi trabajo, la costumbre es a las 9:30 lo que nosotros llamamos almorzar, en mi dieta para las mañanas a parte de té o café y la leche, pone 30 grs. de pan integral y aceite; el otro día leí que como no tenemos media-mañana y merienda en las dietas podemos mover alimentos de la comida y la cena, yo el queso de mediodía me lo he comido para almorzar con el pan y el acete, lo único que no tenía de burgos desnatado y he tomado dos triángulos de garcia vaquero tierno, y el pan es integral de barra y no tenía ni idea de cuánto eran 30 grs. me he comigo como 4 dedos y una cucharadita de aceite, lo he hecho bien? y otra más, ahora todavía no hay naranjas buenas y aquí en Castellón estamos acostumbrados a la buena naranja, entonces puedo sustituirlo por otra fruta? y las fresas? tampoco es temporada...


Hola buenos dias, !! yo acabo de inscribirme tambien y de momento estoy motivada!! espero que me dure por mucho tiempo y no me canse de esto.

Animo a todas!


Vamos a ello!
yo personalmente empiezo el día yendome a dormir que trabajo de noche (no ayuda a la hora de hacer dietas). Ánimo y seguro que nos quedamos estupendas en nada.


Hola yo tambien empiezo el lunes, mañana, con mucha illusion para perder estos kilos !!!
Seguro que lo conseguimos !


Yo también comienzo el lunes 23, es más, acabo de inscribirme. Dónde se mira la dieta de la semana, no sé si tengo la comida necesaria para realizar los menús.... Hay que comer todo lo que pone en cada comida, yo por ejemplo sólo desayuno un té con leche, no me entra nada más.....

4321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)