La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Presentación


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola a todos!
Soy Mercedes de BCN.
Hoy empiezo la dieta, espero llevarla bien y llegar al final con éxito.
Se que como yo hoy empezais mas personas.
Animo!!!!
Un Saludo.

Volver al foro



RESPUESTAS


Me parece una idea fantástica. Ya que os habéis decidido a ello, ¡adelante y hasta el final! :-q


Gracias! Hcim2011Llogroño.
La verdad es que si empiezo con animo, porque me he propuesto seriamente llegar a la meta. Aunque tengo que tener paciencia, porque sé que no sera antes de 5 o 6 meses. :D


Pues muy bien, despacio... porque los fines de semana los llevo fatal porque si no hay una comida, hay una cena o si no las dos cosas...ir a ver a la familia es lo que tiene. :-S

Aún así voy a contarte cómo voy: Antes de empezar la dieta pensaba que 5kg menos era un "sueño", lo veía más o menos cerca, porque no son muchos kg... pero seme hacía muy cuesta arriba y... voilà! 6 semanas después he alcanzado mi primer objetivo! Pero ahora no me conformo, si ahora estoy como hace 2 veranos... pues ahora quiero verme como hace 4 y para eso tengo que bajar 3kg. Y hace 4 también me sobraban algunos kg...
En aquel entonces, en el verano de 2009, me veía bien, estaba al 100% en motivación, estaba saliendo de un bache muy muy duro, y las fuerzas las transformaba en motivación, optimismo y ganas de todo!!! sabía que me sobraban unos kg... entonces no me preocupé porque era poca cosa, me veía francamenta bien... ;)

El caso es que ahora me lo planteo en serio, ¿por qué no 5kg menos en lugar de 3? o, ¿o por qué no algo más?, ¿por qué no aprovechar esta motivación y conseguirlo del todo?




¿Tú cómo vas hcim? :)


Bienvenida Mercedes!! Espero que empieces con mucho ánimo y si no... no te preocupes! Verás pronto resultados y eso te dará muchas muchas fuerzas para seguir. ;)


Fantástico. Muchas gracias por preentarte al grupo y darnos esta información. Dicen que lo saludable es 4 por mes, aunque hay gente que llega a 5. Ya sabes que si tienes alguna duda siempre puedes acudir a las dietitstas.

Si me quieres hacer un favorcito, ponte una foto de perfil. Podrás hacerlo aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/perfil/modificarperfil

¡Un saludo!


Gracias Fernando!
Os conocí por Groupalia.
Espero perder no menos de 20 kilos, y mi objetivo seria perder por mes un mínimo de 4 kg. aunque si fueran 5 mejor.
No se si con la dieta de 1200 calorías, se puede conseguir.


Gracias Alhevince. . Que dieta haces tu?


¡Bienvenida!

Si tienes algún problema ya sabes dódne estamos. Si es de orden técnico contacta conmigo en support@anxa.com y si es respectivo a la nutrición acude aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

Por otra parte me gustaría preguntarte ¿cómo nos conociste? ¿cuánto esperas perder y en cuánto tiempo? ¿cuál es tu motivación?



Hola Mercedes, bienvenida a Bon Appetit! Yo estoy en la semana 9.
Mucho ánimo ;-)

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)