La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

5 comidas al día


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Desde hace años se ha dicho que es bueno comer 5 veces al día..y me ha sorprendido ver el programa con sólo 3. Me gustaría que me aclarasen este punto.

Volver al foro



RESPUESTAS


Para cualquier duda, ya sabes. Ponte en contacto con las dietistas.

Un saludo y aquí estamos.


ahora lo veo un poco mas claro... es que me extrañaba que pondriais muchas cosas para comida o cena y no habría nada para media mañana o media tarde, :P


Todo lo que pone en el menú. También puedes elegir el tipo de dieta que quieres hacer en función a las Kcal.

Te recuerdo que para las preguntas dietéticas siempre puedes pasarte por aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas


Hola!! Mi pregunta es : Podemos comer todo lo que pone en el menu o se ha de escoger uno de los puntos?


¡Gracias! No obstante sabéis que también tenéis la opción de hacer la pregunta aquí si la necesitáis más rápidamente http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas


Para ahorrar tiempo a Lyz, te pondré su respuesta respecto a la misma duda que tuve yo:

Lo más correcto es comer 5 comidas al día. Entonces lo que te proponemos es que tanto para la media mañana como para la merienda introduzcamos alimentos con el fin de romper la espera hasta la comida y cena.
Para eso te sugiero que fracciones las comidas. O sea, que el alimento que consumas a media mañana y en la merienda tendrás que eliminarlo de tus otras comidas para no aumentar los aportes calóricos. Estas ingestas alimentarias no deben constituir una fuente suplementaria de alimentos sino simplemente un desplazamiento temporal de la comida.

Por ejemplo, tómate una fruta a media mañana, sin embargo deberés eliminarla de la comida y luego en la merienda puedes tomar un yogur desnatado y 2 galletas integrales. En ese caso deberás eliminar el lácteo (yogur o queso o requesón o cuajada...) y la fécula de la cena (pan, pasta o arroz).
Si la sensación de hambre aparece demasiado, puedes picotear todas las hortalizas que quieras cortadas a tiras: zanahorias, rábanos, apio, coliflor, tomates cherry… sin añadirle grasas. Otra solución es el café, té o infusión sin azúcar que pueden servir para engañar al hambre.

El Dr Cohen ha hecho estos menús con el fin de adaptarse a casi toda la población, piensa que hay gente que incluso no desayuna ni almuerza, sino que sólo hacen 2 comidas al día. Entonces una forma de adaptarse a todos es poner tres comidas y luego según la persona, como es tu caso, recomendarle las 5 comidas al día. Lo importante de estos menús es que son equilibrados y saludables, sin poner en riesgo tu salud y siempre podrás desplazar los alimentos durante el día.


Un saludo,

Lyz Avendano
Dietista de la Dieta Bon Appétit con Jean-Michel Cohen

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)